Mar Sep 04, 2007 7:56 pm

creo k abia una lista d espera, no niebloska?¿

Mar Sep 04, 2007 8:02 pm

La lista de espera está vacía, si no no habría eqipos libres, así q la gente q estos ultimos días pregunta si se puede apuntar ya sabeis, los 2 primeros q pongan sus datos entrarán YA, el resto a la lista de espera. Eso sí, solo qeremos gente seria y q no desaparezca de repente, la única condición es disputar los partidos semanales (suelen ser 3) y postear el informe del partido cuando os toque.

Mar Sep 04, 2007 11:15 pm

La lista de ekipos esta vacia, sino no abria ekipos libres...asta ai llego¬¬, pero me refiero, k abia un xico, k no ace muxo posteo k keria el valencia, t lo digo pa k te acuerdes de el, "x no decir k abia unos cuantos"

Mié Sep 05, 2007 7:19 am

setaceo escribió:Alvarolo: me puedo apuntar yo con el valencia???????? pero esto de jugar online es gratis o hay que pagar mas al mes o algo????? saludos xD
mi msn --> adamevazque@hotmail.com pero con un mensaje privado vale.

Aqi lo tienes, cuando ponga su nick y su conexión de internet estará dentro.

Jue Sep 06, 2007 11:08 pm

Al del Valencia decirle ke puede jugar lo que queda de Liga con él. Pero son 5 partidos, y al terminar la temporada se cambiarán los equipos para la próxima. Probablemente se elija equipo por posición, bajo unas determinadas normas. Eso está por decidir, pero cambios habrá seguro.

Lun Sep 10, 2007 7:04 pm

ne gustaria añadirme a la lista de espera un saludo

Lun Sep 10, 2007 11:16 pm

Puedes entrar ya si kieres. Elígete un ekipo de la lista ke esté vacío y pon akí el ekipo, tu email y tu nik en el juego

Mar Sep 11, 2007 6:41 pm

No se que equipo esta libre a que lista te refieres?

....Nick:GUS-CHAN
....Conexión:6mg jazztel
....Mail:gustavoaviles71@hotmail.com

Jue Sep 13, 2007 11:23 pm

En este post está la lista de managers y sus eqipos:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=56299

Puedes escoger cualqiera de los q pone <vacío> o cualqiera q no esté en la lista. En cuanto escojas estarás dentro.

Vie Sep 14, 2007 1:36 pm

pues me quedo con la roma entonces

....Nick:GUS-CHAN
....Conexión:6mg jazztel
....Mail:gustavoaviles71@hotmail.com
....Equipo: Roma

Full Version