Lun Jul 23, 2007 10:50 pm

Joluflocu ya no está conectado, y no me ha respondido a los mp, así ke el siguiente turno: DIASMOROSM

El turno sería hasta la 1:00, pero dudo ke se pase ya ke no se le ha visto desde ke se apuntó a la liga. Así ke si Truji está por akí, ke postée él su ekipo. Ambos (Truji y DIASMOROSM) tienen de plazo hasta mañana a las 9:00. Si no saltará turno y postearán su ekipo cuando pasen por akí.

Ya van kedando menos, y ad+ por la parte baja de la tabla hay usuarios más activos, menos mal... XDD

Lun Jul 23, 2007 10:59 pm

joluflocu escribió:me cojo el arsenal cn titi!!!!!vamooooooooooooooooooooo

Alvarolo, joluflocu si q ha escogido eqipo, el Arsenal. es el mensaje anterior a los 2 tuyos. Me parece altamente justificada una criba de los participantes q no aparezcan de aqi al final de la elección, una lastima.

Lun Jul 23, 2007 11:26 pm

Joder, se me coló al primer mensage y ya no lo leí. jajaj y yo a mi bola diciendo k saltamos turno y tal XDD

Bueno, en cualkier caso siguen siendo Truji y DIASMOROSM los ke tienen ke postear. Si mañana a las 9:00 no lo han hecho turno de Bejarano y niebloska. Y a las 12:00 turno de Berbejazz y Alvarolo :D

(niebloska, si no puedes postear por la mañana se te esperará tranquilamente, pero inténtalo para avanzar más rápido.) Yo sobre las 12:30 me pasaré por akí. A ver si puedo elegir ya!

Mañana por la noche espero postear las jornadas ya (y tú messiculé :wink: ), y dejar de plazo hasta el domingo para haber jugado 2 partidos. Os parece?

Lun Jul 23, 2007 11:40 pm

sin problema alvarolo,a ver si llega toda la gente y postean xD

Mar Jul 24, 2007 7:17 am

Bueno, ya qeda bien poqito para el turno de Bejarano y mio, lo único bueno de q la gente no aparezca es q aun qeda algun q otro eqipo grande para elegir :wink: . Venga gente q qeremos empezar a jugar, apareced!!!

Mar Jul 24, 2007 8:36 am

Turno de Bejarano y niebloska. Sobre las 12 me vuelvo a pasar y pasamos al siguiente turno. ¡¡Por fin me va a tokar!!

Mar Jul 24, 2007 9:46 am

X fin mi turno!!!! La Vecchia signora es pa mi: La Juventus de Turín!!! Un recien ascendido q dará mucha guerra. :lol: :lol:

Mar Jul 24, 2007 10:57 am

esa juve niebloska,a ver si tienes suerte,tienes para mi al mejor portero del juego xD y mi portero favorito xD
ya vamos kedando menos jejejeje,bueno señores a ver si hoy se queda decidido esto y empezamos kon la fiesta

Mar Jul 24, 2007 11:37 am

avisadme cuando me toca que no se como va esto

Mar Jul 24, 2007 11:43 am

Hasta las 14:30 tenemos para elegir Berbejazz y yo.

Y yo me cojo el Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESE ATLETI OEOE!!!!! jajajajaj

weno, si a las 2 y media no ha posteado berbejazz, será el turno de Jaimepi y jugon_15.

berbejazz elige!

Full Version