Bueno yo también opino q hay unos cuantos q se lo están tomando a cachondeo, y ni disputan los partidos ni avisan de su ausencia, simplemente desaparecen. En mi grupo (B) estamos casi al día, pero en el A el despiporre es exagerado. En el grupo B faltan 3 partidos por disputarse, y al parecer es por culpa de los managers del Milan y del PSV, sin embargo estos eqipos han disputado 5 de los 7 partidos, x lo q se les puede dar 1 margen de confianza. Mi propuesta para acabar con esto es la q ya expuse hace dias: Ir cerrando jornadas YA.
1. Hoy lunes a las 23:59 cerraría el plazo para la disputa de la primera jornada, q actualmente sólo tiene pendiente 1 partido, si no me eqivoco, el Roma-Lyon. Si cualqiera de los 2 managers escribe en este mismo post diciendo q él está dispuesto a disputarla se le concede victoria por 3-0 (creo q el manager de la Roma está "activo") Si ambos aparecen se les prorroga el plazo para q lo disputen, si no aparece ninguno 0-0, 0 ptos para cada uno y a segir para delante.
2. En los días sucesivos se repite el proceso con las sigientes jornadas: Martes se cierra la J2, Miercoles la J3, etc. Ritmo q no cesará mientras no aparezcan los managers para pedir prorroga.
Creo q es una buena medida para meter prisa a los q tienen partidos pendientes y una buena forma de hacer limpieza de los desparecidos. Otra medida para estos ultimos sería eliminar a los eqipos q acumulen 2 o + ausencias al final de la semana, y dar entrada a los eqipos reserva en su lugar.
Es una idea, lo q está claro es q no podemos segir así, hay q continuar la liga con la gente comprometida y ventilarse a los informales, y no estar esperando constantemente.
Respecto a la copa, parece q tu idea Alvarolo es hacerla a doble partido no? (lo pregunté hace tiempo pero ni flores

) Pues si es así veo perfecto q esta semana se disputen sólo 2 jornadas de liga + 2 de copa, es un buen número de partidos, aunq una putada para los nuevos eqipos, q al haber disputado tan pocos partidos estarán en el fondo de la clasificación y les tocará disputar esta ronda previa, pero q se le va a hacer.
PD. Enfermería actualizada hasta la jornada 7.