ME PIRO UNA SEMANILLA (HAMMOND->LIVERPOOL)

Jue Ago 23, 2007 10:35 pm

(A ver k creo k ya lo dije en algun post por ahi pero wn, lo pongo aki en plan oficial jaja)

Esta sabado dia 25 me marcho en busca de sol (xd) una semana hasta el siguiente sabado. Echemosle el domingo siguiente ya k no creo k me conecte nd mas llegar ( o iugal si, soy mu friki.. no lo se).
Entncs yo tng esos los dbrs hace muxo liga hast la jornada nueve jugada y copa lo mismo (me han eliminado :( snif) [un saludo a twider].
Asi k eso si kereis adelantarme algun partidillo de la semana k vn o aglo.. rapido! jaja aunke no creo ya k tando alvarolo por ahi... wn el tema sk creo k no hace falta ya k he cumplido de sobre teniendo td jugao y un par de partidos de la semana kvn los recupero volaos a la vuelta. Pero cm los mandamases vean.

Saludos,

----------------------Hammond -> manager del Liverpool.

XD

Sab Sep 01, 2007 8:39 pm

wn gnt ya toy de vuelta, al final si me he conectado el mismo dia k he llegao jajaja
y wn eso taba leyendo todo lo nuevo solo m keda jornadas y clasificaciones por revisar y me toy kedando de piedra de km ha cambiado la cosa...
lo k mas me ha chocao lo de messicule (tio yo ya te habia pillao el truco cn los amistosos pa frenarte en la segunda vuelta! XD).
y por lo demas dar la bienvenida a algun nuevo k he visto por ahi, a ver si los encuentro pronto pa jugar algun partido k tng contra ellos.
Yo creo k mañana domingo podre incluso acabar las jornadas si encuentro a la gnt jaja.
Saludos y encantado de estar de vuelta.

P.D.: lo de jugar los partidos en tiempo record se podria traducir en algunos puntos extra?¿ :roll: jajajajajjaja

Sab Sep 01, 2007 9:01 pm

Jeje, bienvenido de vuelta hammond, como ves te has perdido la semana más convulsa del torneo, con altas, una baja muy importante y discusiones, pero parece q todo se ha calmado ya. Si tienes un rato pasate por el post en el q se comenta el tema de la eleccion de eqipos en la proxima liga y deja tu opinión.

Respecto a jugar los partidos q tienes pendientes tranqilo, q se te dará más tiempo para jugarlos si hace falta, como se hará con cualqiera q avise de su ausencia.

Saludos

Full Version