Dom Ago 26, 2007 3:09 pm
A ver Scorer, en la Liga B sólo faltan tus partidos. O los juegas antes de la semana ke viene o los pierdes automáticamente.
El hecho de ke en la Liga A se esté dando tanto plazo es por que está habiendo muchos problemas, pero en la B sólo das problemas tú (cuando los das) así ke aplícate un poco y juega lo que te falta. Jornadas: 5, 6 y 8
Lun Ago 27, 2007 1:24 pm
Esta noche expulsamos a los managers inactivos, y ponemos las jornadas 10, 11 y 12.
Los que van a ser expulsado a menos ke postéen antes de ke yo vuelva de la biblioteca (a eso de las 9 o 10):
de la Liga A:
-R3TZ (Westham)
-Berbejazz (Valencia)
de la Liga B:
-Scorer (PSV)
Es una pena, ya ke la Liga A tendrá ke jugarse con muchos partidos ke se van a dar por ganados directamente; pero es la unica forma de acabar rápido para hacer una Liga de 16.
Manchester y Roma, a menos que digan que siguen con nosotros pues se darán sus partidos pendientes por perdidos. (Messi, aunke te vayas, sabes ke te esperaremos en la proxima liga; pero espero ke te kedes)
Lun Ago 27, 2007 4:40 pm
Yo opino la verdad que podriamos empezar una nueva liga ya mismo, tp llevamos tantas jornadas y quedarnos solo los que estamos con una liga de 15, 16 o los que estemos. Creo que seria lo mas facil y rapido. Ya de paso podriamos empezar con las plantillas actualizadas a la nueva temporada ya que quedan 5 dias para que cierren el mercado, que opinais?
Lun Ago 27, 2007 5:03 pm
pssss tu sabe...y ak estamos terminamos asi, yodaba x ganao los partidos los cuales los rivales k faltan no se an presentao y acabar rapidito,eso de empezar otra cn los fichajes ya no me parece nada bien
Lun Ago 27, 2007 11:38 pm
Hala, están expulsados ya. Sus partidos se darán por perdidos. Las jornadas las pondré mañana por la mañana.
Lo de empezar ya la otra liga lo pensé, pero creo ke mejor acabar anes lo ke hay en juego. A mí por lo menos me apetece acabar la Liga B, ke está mazo de interesante e igualada.
Mar Ago 28, 2007 7:21 am
alvarolo, entonces al incorporar al nuevo manager del psv, los partidos atrasados del psv ya no se dan x ganados??yo k se yo esto lo veo demasiao caxondeo ya y no me esta gustando un pelo...
Mar Ago 28, 2007 8:24 am
Opino igual q tu joluflocu, se ha demostrado 20 veces q esperando no consegimos nada, asi q lo mejor es cerrar las jornadas pendientes (exceptuando a la gente q ha avisado de su ausencia por vacaciones o lo q sea) y q los nuevos managers tomen sus eqipos a partir de las jornadas actuales. Ya habeis visto lo q ha pasado con managers q cumplian como socram3 y messicule, q se han cansado de esperar y nos han dejado, intentemos evitar q continue la espantada, acabemos cuanto antes esta nefasta temporada y comencemos una nueva con la gente comprometida, q aunq no lo parezca somos la gran mayoría.
Mar Ago 28, 2007 8:53 am
En la Liga B, tampoco es muy grave arrastrar un par de partidos. Tened en cuenta que salvo el PSV, todos están al día. En la Liga A es diferente, ya que todos los problemas registrados han sido ahí. Así ke es donde habrá ke hechar más mano dura. En cualkier caso, las fechas límite de disputar partidos se van a cumplir a piñón en las dos ligas. Y si alguien no puede jugar en fecha ke lo avise antes, sino se cierran jornadas sin ningún problema.
Las jornadas las estoy poniendo ahora mismo
Mar Ago 28, 2007 12:10 pm
Alvarolo,cuando te pille por el msn te paso los datos de la liga que llevaba yo para k el se ponga kon la clasificacion y tal no se tenga que pasar todo el chollo
Un saludo
Mar Ago 28, 2007 10:47 pm
x unos dias q me ausente me echan, q exagerados, siempre anduve online ¬¬ pero estos ultimos dias no he pidido, he estado ocupado, por ultimo me ponian derrotas x WO y listo, pero exageran al echarme ... se ve q son nuevos organizando torneos...
Full Version