Dom Ago 26, 2007 11:22 pm
Pues eso,que lo dejo,la liga A es un cachondeo increible,de 10 somos 4 o 5 que cumplimos y asi no se puede.
PD:Tengo el archivo del PC Liga de la liga B,con los datos y tal,asi que te lo puedo pasar Alvarolo y el k lleve la liga B tendra el asunto mas facil,lo tengo actualizado hasta la jornada 9 a falta de los 3 partidos del PSV.
Un saludo
Dom Ago 26, 2007 11:27 pm
messi, kédate a ke acabemos rápido las 2 ligas y poder empezar una con los ke de verdad jugamos.
No te largues or ke al final va a acabar suspendiéndose la liga A, ya que sólo se juega la B.
Si acabamos rápido dando partidos por ganados a los managers activos, en breve podremos empezar una liga unificada que sea seria.
PD: hoy se me ha hecho tarde y tengo sueño, pero mañana mismo cierro todas las jornadas pendientes de la Liga A para ke se pnga a la altura de la B
Dom Ago 26, 2007 11:39 pm
Tio no te vayas tu tambien, sabemos q en total somos unos 16 los q cumplimos, demosle la patada a los q sobran y sigamos adelante, pero no perdamos a los cracks por el camino. Espero q sea un calentón, porq esto si q sería una baja q haría mucha pupa, no solo por la seriedad q has demostrado jugando todos los partidos si no por tu labor en el foro, y lo majete q eres, por q no decirlo. No te vayas nengggggg!!!!!!!
Mar Ago 28, 2007 5:20 pm
no ntineod xk t vas, cuando la liga A, e visto k an juga toos los partidos, lo k va mal es la liga B
Mar Ago 28, 2007 6:29 pm
es al reves langen
Mar Ago 28, 2007 6:45 pm
UPS xD, pero si e visto, k en la liga A, se an jugao los 9 partidos:S:S
Full Version