Mar Ago 28, 2007 9:16 pm
Yo tambien veo a todas luces injusto q un recien llegado pueda escoger un eqipazo como el Manchester, 1º con ventaja en su grupo y con una bestialidad de golaveraje a favor, tiene más q asegurado un puesto champions y a poco se lo curre tiene la victoria garantizada. No es justo para el resto de eqipos serios, y más sabiendo q la eleccion de eqipos de la sigiente temporada depende del puesto q ocupemos. Te planteo una posible solución Alvarolo, q los managers nuevos puedan escoger entre estas 2 opciones:
1. Escoger un eqipo no existente en la liga o el West Ham. En ese caso empezará con los mismos puntos q el ultimo clasificado sin dueño del grupo A (West Ham), q ahora mismo son 6.
2. Escoger el Manchester United pero con 0 puntos, 0 goles a favor y 0 en contra (como handicap por haber escogido un eqipo de tanto nivel).
Te recomiendo encarecidamente q tengas muy en cuenta este tema Alvarolo, los managers de la liga A se te pueden echar encima o pueden empezar a abandonar en masa.
Juer, aun no me puedo creer q messicule nos haya dejado, se va el principal aliciente de la liga: intentar empatarle un partido (a más no se puede aspirar, creedme)
Mar Ago 28, 2007 9:22 pm
yo keria coger el manchester o el arsenal y estoy dacuerdo con cualkier decision que tomeis.. ome preferiblemente m gustaria ser l madrid pero sta oucpao jajajaja
Mar Ago 28, 2007 9:29 pm
Genial Dreamword, veo q no vienes con la idea de echarle cara al asunto y plantarte con 1 eqipazo y un puñado de puntos por todo el morro. A ver q opina Alvarolo sobre esto, pero yo creo q los novatos deben escoger entre piyar un eqipazo como el M. United con desventaja de puntos o un eqipo del monton como el West Ham o el Valencia (esta sin eqipo tambien, no lo olvideis) con los puntos q tiene actualmente el West Ham.
Mar Ago 28, 2007 9:51 pm
Yo creo que debería quedarse como está la Liga A. Que se coja el Manchester si quiere y que gane la Liga si sabe administrar la ventaja que lleva.
Pero para la champions y la eleccion de ekipos de la próxima liga; los que hayan entrado nuevos o bien se les cuenta justo detrás de los que ya estamos; o se les cuenta sólo los puntos que han conseguido desde que entraron.
Pero poner al Man Ud a 0 puntos me parece demasiado jaleo. Mi opción sería la primera de las ke he dicho. a ver que opináis
Mar Ago 28, 2007 9:55 pm
Y si alfinal no abandona el arsenal y cojo el manchester xq no ponerlo a la altura de puntos del westham y ya sta
xDD
Mar Ago 28, 2007 10:09 pm
es ke pa acer eso habría ke kitar goleadores y d+. Y alteraría la clasificación. Pero como diga la gente, esto va por mayoría. De todas formas, si kieres puedes ir jugando sus partidos mientras se decide ke se hace. Lo digo por ke sino van a acumularse y no kiero estar otra vez con partidos atrasados
Mar Ago 28, 2007 10:13 pm
Alvarolo lo dices porq es demasiado complejo con el PCLiga poner 0 puntos al Manchester a estas alturas? Si es asi puedes dejar al Manchester actual (Manchester UTD) tal como está y crear en lugar del West Ham a otro Manchester llamado M. United, así aparecerá con los puntos del West Ham y listo. O tampoco se puede hacer eso?
Mar Ago 28, 2007 10:24 pm
yo como kerais
de todas maneras cuanto queda de liga?? cuantos partidos????
Mar Ago 28, 2007 11:35 pm
Eso sí ke se puede hacer niebloska.
Kedan 9 jornadas de liga. Justo la mitad, la primera vuelta ya ha sido jugada.
Weno Dreamword, entonces juega los partidos ke tenga el West Ham. Pero juégalos con en MAN Utd, ya actualizaré las jornadas el domingo y pondré los nombres correctamente.
Un saludo!
Mar Ago 28, 2007 11:43 pm
Ok!!!!!!
Full Version