[Sugerencia] Liga o Torneo de 2vs2

Mié Sep 05, 2007 2:56 pm

Pues eso, por que no se hace una liga como esta pero por parejas 2vs2?
Es muchisimo mas entretenido que 1vs1.

Si Alvarolo no puede organizarla `pues Matrix23 y yo la organizamos ;)

Mié Sep 05, 2007 3:30 pm

k va tio, mejor com tamos, (y ya es lioso),com pa k aora sea x parejas, ademas, vamos a mpezar una nueva liga

Mié Sep 05, 2007 3:43 pm

Como estamos es lioso?? Es una simple liga sin fichajes.. O.o

Yo no digo que se kite la que hay, solo que se hagan las 2, no creo que tampoco sea para tanto, al que le guste que se apunte y al que no pues que no se apunte... no?

Mié Sep 05, 2007 4:04 pm

Yo la jugaria pako

Mié Sep 05, 2007 4:22 pm

Si no la kieren hacer aki, pues creo un foro aparte y la hacemos ;)

Jue Sep 06, 2007 6:37 pm

eso si

Jue Sep 06, 2007 11:00 pm

Te refieres a parejas de foreros? No me parece mal. Yo no la organizaría, por que estoy ya con esta, pero tal vez me apuntara. El problema ke le veo es ke kizás sean pocos equipos debido a que cada uno se lleva a dos usuarios. Aunke ahora ke volvemos de vacaciones habrá más gente.

Y no creo que se pueda organizar en estos subforos de "general" "jornadas y cla..." y "dudas y sug.." por el tema de ke estaríamos un poco apretados y sería muy lioso.

Pero se podría hacer dentro del mismo apartado Liga Online creando otro(s) subforo(s), y dentro del Liga Online, estaría la "Individual" y la "Por parejas". Incluso se podría compartir el de "dudas".

Weno, es una idea. vosotros veréis como lo hacéis

saludos!

Jue Sep 06, 2007 11:09 pm

A mi me gusta la idea, sino se puede hacer mas subforos pues creamos un foro de los de .ws que son gratis y tenemos el foro entero, no?
Yo si no hay cambios de ultima hora hago pareja con Matrix23, creo que es el Inter...

Vie Sep 07, 2007 12:21 pm

Bueno pues he hecho un foro y demas, apuntaros aunque no tengais pareja y alli buscais una.

http://bestleaguepes.foros.ws/index.php

Por ahora solo estan pillados el Manchester y el Barça ;)

Full Version