Apúntate a la Liga On Line de PES6 PSW (II)

Mar Sep 25, 2007 7:48 pm

Pues aqui lo teneis, en este post debéis apuntaros a la 2ª edición de la Liga PSW. Deben apuntarse tanto los participantes de la anterior edición que quieran repetir experiencia (pero esperemos q mejor :? ) como nuevos participantes.

De plazo en principio daremos hasta el domingo día 7, aunqe todo depende de como vaya el ritmo y cuantos estemos, si somos muchos cortaremos antes, si somos pocos ampliaremos un poco más.

Respecto a la organización de esta nueva edición, de Alvarolo no se sabe nada, así que necesitaremos más organizadores, ya q 1 sóla persona (uséase yo) es imposible q pueda manejar todo. Así q pido 2 voluntarios para llevar cada uno una liga (tranqilos, es fácil, lo hace todo el PCLiga) mientras yo llevaré las "competiciones europeas" (Champions y Uefa) y coordinaré todo un poco.

Tan sólo un aviso: en la próxima edición tendremos tolerancia 0 para los equipos desaparecidos, si no se postea durante la semana se les dará el partido por perdido, y si algún manager pasa 2 semanas sin aparecer por el foro, ni haber avisado de su ausencia, será eliminado del torneo.

Mar Sep 25, 2007 7:50 pm

Me apunto x supuesto :lol: :

nick: niebloska
correo: niebloska_dkz@hotmail.com
conexión: Tele2 4 Megas

Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

yo tmb me apunto

nick:borjarubielos
msn:borjagargallo3@hotmail.com
conexion: 100,0 mbps

y ekipo como se va a acer¿
si cada uno coge el k kiera me cojo el BARÇA ok?¿

Mar Sep 25, 2007 9:05 pm

me apunto....

Nick: Hammond.

E-mail: hammond-13@hotmail.com

Conexion: una k va bn.

Mar Sep 25, 2007 9:08 pm

Se hará como se anunció, dependiendo del puesto final en la 1ª edición, y tras ellos los eqipos nuevos por orden de inscripción, así q los nuevos daros prisa. Cuando se acerqe el final del plazo publicaré la lista con el orden de elección de eqipos.

Animaros tambien los q se fueron antes de tiempo, podeis apuntaros sin problema (messicule sería un puntazo tu regreso).

Mar Sep 25, 2007 10:11 pm

Me apunto...

Nick-Rubenaldinho
Correo: Rubenaldinho_pes@hotmail.com
Conexion: Tele2 20 Megas... :roll:

Supongo que los campeones podran elegir primero no?? Si me pillo otro equipo distinto al que gane la liga pasada puedo jugar champions no?

Saludos

Mar Sep 25, 2007 10:12 pm

Yo me apunto por supuesto!!!

Me gusta el orden de elección de ekipos!

Rivesanz
Rivesanz@hotmail.com
Telefónica 3 megas ADSL

Mar Sep 25, 2007 10:19 pm

Por cierto Niebloska q yo te ayudo en lo q haga falta!!
Pero me tienes q explicar q coño es eso del Pcliga pq ni puta idea macho...

Mar Sep 25, 2007 10:30 pm

Por cierto, yo tambien puedo organizar una liga, ahora mismo tengo tiempo de sobra pero puede que dentro de nada tenga poco tiempo, ya os dire.

Mar Sep 25, 2007 10:53 pm

yo tambien por supuesto que me aputno

nick:pepton
correo: javitxin1@hotmail.com
conexion: 1MB (pero me van a subir a 3 MB)

salu2

Full Version