Dom Oct 21, 2007 7:02 pm
Lo siento pero tengo unos problemillas familiares y me gustaria que se me aplazasen los partidos, por eso no he dao señales de vida en los ultimos dias y supongo que se me alargara una semana o dos mas, un saludo y gracias
Dom Oct 21, 2007 9:56 pm
Chavales, no se porque me da pero los servidores del Pes 6 estaran abiertos asta el domingo que viene....no lo he leido en ningun lado pero no tardaran en cerrarlos.
Dom Oct 21, 2007 11:00 pm
eso no lo sabemos no???nosotros empezamos la liga y si nos kitan los servidores pues mala suerte...pero no por eso vamos a dejar d empezarla no?
Lun Oct 22, 2007 12:04 am
Mmmm, deberíamos enterarnos de alguna forma. Aunke yo por mí empezaba de igual manera. Luego cuando los chapen ya se verá. Si el cierre es inminente no nos dará tiempo a jugar liga y competiciones aparte, pese a lo rápido que va a ir esto. Pero como tampoco lo sabemos seguro, podemos arriesgar.
En cualkier caso sería muy bueno enterarse de la fecha exacta, si es ke hay una, para calcular el tiempo ke tenemos.
Con respecto a Twider, no te preocupes. Cuando puedas los jugarás, aunke se te van a acumular unos cuantos.
Saludos!
Lun Oct 22, 2007 3:27 pm
rivesanz escribió:eso no lo sabemos no???nosotros empezamos la liga y si nos kitan los servidores pues mala suerte...pero no por eso vamos a dejar d empezarla no?
No lo decia para no empezar la liga, lo digo xk no nos va a dar tiempo.
Full Version