Resultados Jornada 8

Lun Ago 13, 2007 6:31 pm

jornada 8 - liga A

Newcastle 1 Manchester United 3

Newcastle

goles:martins
tarjetas:-
lesiones:-

Manchester
goles:rooney(2) c ronaldo

Comentarios:pues mierda de partido porque era una mierda de conexion,ya le dije a paco que probaremos otro dia,y si la conexion nos va komo nos fue hace 1 semana k jugamos unos amistosos,k aunk iba mal,se podia jugar,no komo hoy,el partido se repite,porque me parece una estafa juagr un partido asi,es un sin sentido.

Un saludo

Lun Ago 13, 2007 9:08 pm

jornada 8 - liga B

barça 8 - juventus 2

Barça

goles:eto'o (5), messi (2) y deco

Juventus
goles:Trezeguet y Paro
tarjetas: Boumasong

Lun Ago 13, 2007 9:14 pm

:cry: :cry: No os preocupeis :cry: :cry: estoy bien :cry: :cry: un mal día lo tiene cualqiera :cry: :cry: la Juve se repondrá de este duro correctivo.

PD. Esto no se hace Pepton, te odiaré durante un par de horas o más, q lo sepas :twisted: :twisted:

Mar Ago 14, 2007 1:46 pm

A.C. Milán 1 - Chelsea 2

A.C. Milán :

GOLES : Inzaghi
TARGETAS : -
LESIONES : -

Chelsea

GOLES : Lampard y Drogba
TARGETAS : -
LESIONES : -

COMENTARIOS :

partido bastante igualado, ha habido mas momentos en que el Milan ha asediado sin acierto la porteria del Chelsea, pero bueno... partido muy limpio.

Salu2!

Mar Ago 14, 2007 2:58 pm

liga B, jornada 8
arsenal-bayern munich
resultado: 0-0
-arsenal
goles:
tarjetas:
lesionados:
-bayern munich
goles:
tarjetas:
lesionados: van bommel (amarilla)
comentario: pues un partido bastante aburridete, muy igualado y con pocas ocasiones.
un saludo murillo!!

Mié Ago 15, 2007 11:24 pm

Partido: LIGA A - JORNADA 8

Liverpool - Roma

Resultado: 5-1

Liverpool:
GOLES: Kuyt (4), Gerrard.
TARJETAS: -
LESIONADOS: -

Roma:
GOLES: Perrotta.
TARJETAS: G.Martinez TA
LESIONADOS: -

Comentarios: conexion buena.

Jue Ago 16, 2007 12:08 pm

Scorer a ver si das señales de vida...te he mandado mp a la web y emilio a hotmail y no me contestas!!a ver si antes del domingo podemos jugar ese PSV - Betis.

Jue Ago 16, 2007 1:53 pm

rivesanz a scorer lo llevo yo esperando 1 semana asi k si contacta cntigo pos le dices k a ve si le da ya la gana de jugar conmigo k es una pexa reir el chaval, weno un saludo!!

Vie Ago 17, 2007 12:51 pm

Alguien q este encargado de la página me puede decir q pasa si no localizo a scorer antes del domingo??

Vie Ago 17, 2007 1:57 pm

pues no pasa na te cuentan el partido como no jugado, me parece injusto xro es asi, a mi x lo menos me ha pasado eso

Full Version