Jue Sep 13, 2007 4:20 pm
Liga B
Barça 1 - Betis 5
Barça
Goles: eto'o
Lesionados:
Tarjetas
Betis
Goles: odonkor (1),sobis (4)
Tarjetas: juanito y vogel (amarilla) Doblas ( Roja)
Lesionados:
Comentarios:
Ha habido problemas con la conexion y en la segunda mitad se ha ido la conexion, por lo que hemos tenido que jugar dos partidos. El primer partido el Barça habia echo todas las ocasiones y el betis tan solo habia llegado una vez con peligro a la porteria del Barcelona, el Barça era casi seguro el firme candidato a ganar el encuentro visto lo visto en la primera parte (pero nunca se sabe), pero por culpa de la conexion como he comentado en el segundo partido ha sido totalmente opuesto y el que ha dominado el partido y ha tenido las ocasiones de gol ha sido el betis.
Asi que el Barcelona ve con esta derrota imposible la conquista del titulo.
gracias y salu2
Jue Sep 13, 2007 6:46 pm
Soy el villarreal, solo decirle al manager de la juve que hasta el domingo solo me podre conectar x las tardes a estas horas.
Jue Sep 13, 2007 7:03 pm
4-PSV-Chelsea-3
Goles:
-Psv: Tardelli(2)
Kluivert
Mendez
-Chelsea: Drogba(2)
Lampard
Comentarios: gran partido, en el que ambos equipos dieron la talla. El PSV hizo una gran primera parte con numerosos disparos a puerta, k se llego cn el 4-0. En la segunda parte, el chelsea se puso las pilas y metio 3, aunque el PSV pudo aumentar su ventaja
Saludos!
Jue Sep 13, 2007 7:34 pm
ay k decir k el PSV estuvo como 10 min aciendo la jaula y dijimos k eso no valia no???weno nose k opinareis xo 10 min son 10 min ee
Jue Sep 13, 2007 8:15 pm
En 10 minutos puedes remontar el partido y ganarlo, jejeje
Jue Sep 13, 2007 8:19 pm
borjarubielos, sabes k no es asi, ademas, ni m stabas presionando ni na, simplemten no sabes perder, no voi a discutir, com dice alvarolo, las cosas x l msn...solo cn decirte, k cada vez k marcaba un gol, t moskeaba pexa, aora keires fastidiarme isiendo eso, es mas, un usuario amigo mio d ste foro, estuvo presente viendo l partido...aun asi no, no puedo ir asiendo jaula, con un ekipo k no tiene nada d nivel comparado con l tuyo, cada gol k t marcaba, t moskeabas pexa...asi k?, si kieres discutir conmigo, lo aces x l msn (com bien dice alvarolo xD)
saludos!
Jue Sep 13, 2007 8:21 pm
PD: al final no ai sustituto dl arsenal??, com se fue su antiguo manager...ek me tocaba jugar cntra el , no ai toses sustituto, no?
saludos!
Jue Sep 13, 2007 10:38 pm
hacer la jaula en una liga de estas es bastante rastrero pero weno no sabemos si realmente se hizo asi q...
a lo que iba, que ya hace muxo tiempo q no veo a hamond por el msn, el manager del liverpol contra el q juego esta jornada
Jue Sep 13, 2007 11:25 pm
Zizou10 escribió:Soy el villarreal, solo decirle al manager de la juve que hasta el domingo solo me podre conectar x las tardes a estas horas.
Pues Zizou lo tenemos chungo, yo solo podré x la noche, menos el finde q tendré más tiempo, a ver si coincidimos tioooo!! Aun de fiestas verdad?
Jue Sep 13, 2007 11:53 pm
niebloska, ai sustituto dl arsenal??¿¿
Full Version