Vie Ago 03, 2007 11:51 pm
Pff, podriais poner ya los demas partidos, porque yo el 15 de agosto me voy 5 dias y no kiero que me lo pongais perdidos o me echeis, porque creo que he sido el primero en cumplir los primeros 4 partidos.
Sab Ago 04, 2007 12:28 am
a mi tmb me gustaria q se pusiesen ya, porq m qeda un partio por jugar de los 4 pero es contra el west ham...
Sab Ago 04, 2007 12:29 am
Si se avisa de q se va a faltar, como tu acabas de hacer, yo daría de prorroga la sigiente semana para ponerse al día con los partidos para la gente q vaya a faltar unos cuantos días, como es tu caso.
Tampoco es cuestión de q la gente no aparezca en 2 semanas y le estemos esperando, yo creo q una buena medida sería prorrogar 1 semana a la gente q AVISE PREVIAMENTE una ausencia como esta. Y más estando en la época del año en la q estamos, q casi todo el mundo se tomará vacaciones.
A ver q opinais los demás, y no me refiero sólo a Alvarolo y Messicule e, aqi estamos todos para opinar, q parece q sólo fueramos 3 o 4 los q decidimos todo.
Sab Ago 04, 2007 1:00 am
pues si alguien se va de vacaciones mas o menos una semana no pasa nada, se le espera y q despues juegue los partidos atrasados
si se va pa mas tiempo, se le pone un manager temporal al ekipo, hasta q vuelve de vacaciones el manager original, despues ese manager temporal tendra como privilegio q el primer ekipo q qede libre sera para el
asi es como se hace en otra liga en la q estoy
saludos
Sab Ago 04, 2007 5:37 pm
Hombre yo me voy solo 5 o 6 dias, pero si me dejaseis jugar esos partidos antes los juego todos de un tiron mismo, o sino despues...
Sab Ago 04, 2007 6:01 pm
yo tmbien me ire una semana (domingo-domingo) dentro de 3 semanas.
Dom Ago 05, 2007 10:01 pm
Ahora q han salido las nuevas jornadas d la liga B, tenemos q esperar q salga lo d los sancionados para jugarlas??
Pq a mi me han echado a capi pero no se si alguno mas por ahi no puede jugar por acumulación...
Y donde saldra lo d los sancionados?pq las lesiones si q estan..
Dom Ago 05, 2007 10:34 pm
En la Liga A no hay nadie ke no pueda jugar por Expulsión o acumulación de tarjetas.
En la Liga B ya están puestos
A jugar!!
Dom Ago 05, 2007 11:56 pm
Deberiais hacer un post it para las sanciones, como lo hay para la enfermeria, no?
Lun Ago 06, 2007 12:00 am
a mi hoy me expulsaron a vidic,ahora k hago no juego el siguiente kon el o komo?
PD:hoy voy a tener pesadillas kon adriano xD
Full Version