Vie Jul 27, 2007 11:29 am

Partido: LIGA B - JORNADA 1

F.C.Barcelona 3 - 3 Bayern de munich

F.c.Barcelona:
goles: deco, eto´o y xavi
tarjetas: -
lesionados:-

Bayern de munich:
goles: pizarro (2) makaay
tarjetas:-
lesionados:-

comentarios: partido limpio, creo que ninguna falta, donde el barcelona ha tenido mas ocasiones de gol. buena conexion

Vie Jul 27, 2007 3:52 pm

Con lo de No estoy seguro me referia al minuto en el que se produjo el gol, como bien ha dicho niebloska

Saludos!

Vie Jul 27, 2007 5:34 pm

LIGA B, JORNADA 1

ARSENAL 2-0 VILLARREAL

ARSENAL:
GOLES: HENRY (2)
TARJETAS: TOURE (AMARILLA)
LESIONADOS:---------
VILLARREAL:
GOLES:
TARJETAS:
LESIONADOS:--------

Vie Jul 27, 2007 7:23 pm

The_Ramones escribió:Con lo de No estoy seguro me referia al minuto en el que se produjo el gol, como bien ha dicho niebloska

Saludos!

Odio tener razón casi siempre :wink: :wink:

Sab Jul 28, 2007 10:52 am

Partido: LIGA A - JORNADA 1

Real Madrid - M. United

Resultado: 1-5

Real Madrid:
GOLES: Van Nisterooy
TARJETAS:
LESIONADOS:

M. United:
GOLES: Roney(3), C. Ronaldo, Casillas(PP)
TARJETAS: O´Shea TA
LESIONADOS:
Última edición por twider el Lun Jul 30, 2007 10:29 am, editado 1 vez en total

Sab Jul 28, 2007 11:06 am

por cierto, me ha despertado una duda. el primer partido de la liga se debe disputar hasta el domingo 29 a las 00.00 . he visto que aun hay muxos partidos por jugar, aunq aun hay tiempo. si dos managers, por ejemplo, que juegan partido entre ellos y no quedan para jugar, se les contara por empatado el partido??? lo digo pork los que hemos jugao nos hemos ganado el empate jugando, pero ellos lo ganaran por el morro........

Sab Jul 28, 2007 11:46 am

No se si el programita PCLiga lo permite, pero lo justo, si ninguno de los managers ha informado de la ausencia del otro, es decir, si hay incomparecencia por parte de ambos eqipos, sería dar el partido como empate a 0 pero con 0 ptos para cada uno, en lugar de 1 punto. Si esto no es posible habrá q conformarse con q se les conceda el empate a 0 normal, aunq no sea justo.

X cierto abultado resultado el Madrid-Manchester, y con gol en propia puerta de Casillas? Juer

Sab Jul 28, 2007 11:49 am

solo quedan dos partidos de cada liga,eso lo ventilan en un momento yo creo,al dar de plazo hasta el domingo hay tiempo de sobra y la gente kedaira para jugar el fin de semana.
niebloska,abultado e injusto porque justo antes de hacer yo el 1-2 lo tuvo el con robinho pero se le fue por poco.por cierto,hay k decir k tiene muy buena conexion,me fue sin ningun problema

Sab Jul 28, 2007 12:44 pm

El PC Liga da la opción de dejar un partido sin jugarse. Y no cuenta para ninguno de los dos ekipos. así ke se pueden declarar no jugados.

Yo, a ver si juego hoy mi partido ke ya tengo rival!! xdd

Sab Jul 28, 2007 12:51 pm

alvarolo tengo curiosidad por ver tu resultado y el de niebloska xD
a ver si hoy ya jugais los 4 partidos k faltan

Full Version