Lun Jul 30, 2007 7:15 pm

niebloska escribió:Prueba a reiniciar el pc justo antes de disputar los partidos, y 1 vez reiniciado arranca sólo el mesenger, si tienes x costumbre comunicarte con tu rival así antes de los partidos (yo siempre lo hago), y una vez metidos ya en el mismo salón del pro cierra incluso el mesenger, a veces da 1 poqito de lag en algunos juegos, en el pro nunca (creo) me ha dado lag, pero en otros juegos como el call of duty si q lo he notado. A ver si mejora la cosa. X cierto sorprendente la victoria del Betis sobre el Arsenal, habrá repartido estopa el Betis no? lo digo x la cantidad de amarillas.

siempre reinicio antes de jugar, y tmb qito el msn... lo q sorprende esq las dos veces q ma pasao eso nos emos salio del partio y lo emos vuelto a poner, y ya la segunda vez no habia lag

Lun Jul 30, 2007 9:20 pm

Pues entonces se acabaron mis recursos :D . La verdad q no tiene explicación lógica lo q te pasa.

Messicule lo de q en cada parte hace 1 jugador de servidor es totalmente cierto, si la conexión de ambos no es del todo bueno verás q en 1 parte juegas sin nada de lag y en la otra tendrás lag. Esto mismo lo aprovechan los indeseables, juegan la parte q hace el otro jugador de server normal y cuando son los servers ellos te ponen la mula pa fastid... pa joder vamos.

PD: Messicule, ahora he llegao del curro, si tienes lo q hay q tener aparece x el mesenger a partir de las 23h y echamos 1 amistoso 8)

Mar Jul 31, 2007 12:44 pm

Liga B - jornada 2

At. Madrid 2 - 2 Milán

Atleti
Goles: Kezman (2)

Milán
goles: Pirlo, Seedorf

Comentarios: La 2º parte me dió un poco de lag a partir del minuto 20 o 25 hasta el final.
Ke x cierto, la heché a banda pa decírselo, y en vez de devolverla luego, casi me mete gol en la reanudación!! eso no me moló.

X lo demás todo bien.

Un saludo Kaka

Mar Jul 31, 2007 2:47 pm

niebloska he ablado cn pepton y no puede jugar hasta el sabado, y mi jornada 4 es contra ti creo k eres la juventus, entonces preguntaba si podria jugar cntigo antes del sabado y asi jugar el ultimo partido cntra él, el sabado x la tarde. un saludo.

Mar Jul 31, 2007 3:34 pm

xDDDDDDDDDDDDDD viva el fair play xD pues alvarolo hubiese molado un rato ke te metiese gol xDDD
esats que te sales con el atleti eh ? dos golitos de kezman xD yo a las 9 juego mi partido jornada 3 kontra la roma a ver que tal xD y luego kontra niebloska un amistosillo

Mar Jul 31, 2007 3:49 pm

Liga A Jornada 2
Newcastle 5-1 Totenham
Goles de: Owen (2), Parker (2), Luque y Robbie Keane
Tarjetas Amarillas: (Newcastle) Moore.
Ningun lesionado ni expulsado

Comentarios: Mejor no comentarlo xD

Mié Ago 01, 2007 5:30 pm

LIGA B

Villarreal 1-2 Barcelona

1-0 Forlan (Villa)
1-1 Ronaldinho (Bcn)
1-2 Etoo (Bcn)

Sin Tarjetas Ni Lesiones

Jue Ago 02, 2007 12:27 pm

Jornada 2
Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la liga pesoccerworld
Se enfrentaron : Valencia - Real Madrid
Resultado : 3-3
Goleadores Valencia : Morientes , Villa , Joaquin .
Goleadores Real Madrid : Van Nistelrooy , Raúl .
Comentarios : partido muy igualado por los dos clubes
pues nada mas hasta la proxima

Jue Ago 02, 2007 1:10 pm

Valencia - Real Madrid
Resultado : 3-3

Sin embargo en goleadores del Madrid sólo aparecen 2 goles, 1 de Raul y otro de Van Nistelroy. El gol q falta?

Jue Ago 02, 2007 2:54 pm

Fueron dos de Van Nistelrooy

Full Version