Mié Ago 01, 2007 9:45 pm
el west ham mire cn el msn plus y no me habia aceptao, le he enviao un email pa k lo haga y tampoko hay respuesta jajaja hay dos reservas...
k vayan calentando XD
Mié Ago 01, 2007 9:50 pm
por el west ham hay k meter a uno seguro,y por el o lyon seguramente tb porque solo jugo un partido y lleva 3 dias sin dar señales de vida
Vie Ago 03, 2007 11:39 am
oye que yo ya e mandado 2 emails al manager que tiene el PSV pero no me contesta.
Si no contesta que hacemos ??
gracias y salu2
Vie Ago 03, 2007 12:24 pm
El usuario ke lleva al PSV (ScoreR) creo que es sudamericano, por lo ke su horario es diferente. Dale un poco más d tiempo a ver si contesta.
Vie Ago 03, 2007 12:33 pm
si scorer es sudamericano y se le comprometido kon el asunto,ya aviso en los posts su horario,el problema es el west ham(k no ha jugado ni un partido xD)y el olympike k solo ha jugado uno,en mi liga aun faltan por jugarse 2 partidos de la primera jornada,es un poco triste xD
damos paso a los dos reservas o esperamos?
Vie Ago 03, 2007 1:03 pm
Yo daría ya paso a los reservas, por lo menos para sustituir al manager del West Ham, aunq al del Ol. de Lyon tampoco se le ve mucho... Incluso podríamos sustituir al manager del Manchester United, q me parece q le falta muxo nivel para jugar este torneo

(Vaya soba me metiste en el amistoso puñetero)
Vie Ago 03, 2007 1:42 pm
jajajaja que crack,tuve suerte tio,pudiste tener un mal dia,bueno ya que hay dos reservas podiamos meter a los dos,uno por el west ham y otro por el o lyon porque llevo 4 o 5 dias sin tener noticias de el,pero vamos lo que decida el pueblo sera la decision acertada.
de la jornada 1 de mi liga faltan dos aprtidos,en uno esta el LYON y en otro el WEST HAM,en la jornada 2 falta un partido,el del WEST HAM,en la 3,falta un partido,el LYON VS WEST HAM xDDy en la 4 faltan 3,dos de ellos west ham y lyon implicados,en fin.
un saludo
PD:niebloska el 4º partido lo tienes k ganar sino barça y bayern se te pueden escapar xD
Vie Ago 03, 2007 2:32 pm
Weno, como somos los 3 los ke estamos llevando esto, con ke 2 estén deacuerdo ya tiene la mayoría, así k da = lo ke diga yo. Así ke si keréis avisar a los reservas sin esperar al domingo, adelante. Me parecería bien, por ke sino se pueden acumular demasados partidos para los nuevos.
Y a ver cuando me juego yo un amistoso contra vosotros! xddd
Vie Ago 03, 2007 2:40 pm
cuando quieras alvarolo,si kieres ahora mismo jajaja
pues por mi que entren los reservas ya
Vie Ago 03, 2007 3:11 pm
venga pues ajudicadles ekipo, q yo juego contra el west ham
Full Version