Dom Ago 12, 2007 6:56 pm

No es que sea decente o bueno o malo, simplemente me gusta cumplir. El que entra en una liga no debe ser para lapidarla, sino para pasar el tiempo y divertirse. La pena es que muchos no pinsan igual y simplemente putean a los demas. Un saludo y al vicio

Dom Ago 12, 2007 10:42 pm

son las 23:40 y scorer el manager del PSV no aparece, abiamo skedao a las 23:30 para jugar, posteo esto xk estao esperando un buen rato y por lo visto pasa del tema. He jugado los dos partidos jornada 6 y 7, esta es la 5 y no e podido jugar xk no le a dao la gana, ablaba cn el y me decia que estaba jugando otra competicion,m e decia una hora y no aparecia, esto es una verguenza.

Dom Ago 12, 2007 10:49 pm

trankilo foluflocu,el partido no se te dara por perdido,acabaremos por tomar una decision drastica,recortar las ligas a 8 ekipos o algo asi,porque somos uno 14 o 15 k estamos al pie del cañon,pero uno 4 o 5 parece k pasan del tema,de todos modos kreo k el del PSV es sudamericano y por el horario esta un poco jodido,bueno ya veremos k pasa,pero por el partido trankilo k no se te dara por perdido

un saludo

Dom Ago 12, 2007 10:53 pm

pero si e estado ablando con el todo el dia, y me decia, dentro de un rato juego, k estaba jugando otra competiciono lo k sea, y ya me dice x fin de jugar a las 23.30 y mira k ora esy no se a presentao aunk sea sudamericao me da igual xro colega k la gente es muy informal.

Dom Ago 12, 2007 10:58 pm

wn thge ramones asta aora habia cumplido pero yo no he conseguido encontrarle en td la semana para jugar la jornada cinco. es mas creo k el tottenham no ha jugado ninguna de las jornadas de esta semana 5,6 y 7.
asi k wn nd k sepais k yo lo he intentao y me he interesao jajajaja

Dom Ago 12, 2007 11:00 pm

weno yo m voy a dormir ya, siento aberme irritado antes jajaja engaa wenas noxessssss vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo viva el prooo!!!

Lun Ago 13, 2007 1:15 am

estao esperando contestacion del manager del milan pero no me ha dado señales de vida. Ni un email, ni nada.

Jugare otro dia contra el o me daran el partido por ganado??

gracias y salu2

Lun Ago 13, 2007 11:48 am

Esta semana he estado fuera de mi ciudad por motivos laborales, le mande un privado a Alvarolo comunicandoselo

Si aun se puede jugar, esta tarde ya estare disponible Hammond

Saludos!

Lun Ago 13, 2007 12:31 pm

jugadlo esta tarde pues,cuando alguien falte es mejor que lo comunike por cualkier post,para k lo sepamos todos,teneis una liga envidiable xD

un saludo

Mar Ago 14, 2007 3:23 pm

a ve cuando el manager del psv le da por jugar la jornada 5, esto es un cachondeo, para que se pone el limite del domingo si no???la gente pasa del tema

Full Version