Vie Ago 17, 2007 3:29 pm
wenas
yo si k jugue contra scorer y lo k pasa k el es peruuano k me lo dijo y son 7 horas menos k aki
es una putada xo yo jugue x la tarde tarde
Vie Ago 17, 2007 9:53 pm
si ya lo se, xro aunk se conecta le digo de jugar y me dice k si , me meto en el salon y m dice k no, asi k no me cuente historias como si es chino o somalí xro k juegue ya si no k no se apunte.
Sab Ago 18, 2007 1:52 pm
Q sea peruano no kiere decir q no me responda a los mails ni a los mensajes privados en la web....yo solo kiero q me diga cuando puede el para jugar.. a mi me da igual!
Sab Ago 18, 2007 2:14 pm
oye no se si tiene algo k ver cn la ausencia de scorer, xro ha habido un peazo de terremoto en peru que ha cortado agua, luz de to y lleva tiempo si aparecer lo mismo es por eso no?
Mar Ago 21, 2007 8:00 pm
LIGA B
--------------------------------------------------------------------------------
PSV 1 - Betis 0
PSV :
GOLES : Kluivert
TARGETAS : Lamey
LESIONES : -
Betis:
GOLES : -
TARGETAS : -
LESIONES : -
Mié Ago 22, 2007 2:09 pm
scorer k pasa k juegas to los partidos menos el k te falta conmigo no??venga ya ombre y juega joder
Mié Ago 22, 2007 3:20 pm
jornada 8 - liga A
R. Madrid - Sevilla 3-0
R. Madrid
goles: Robinho, Van Nistelrooy(2)
tarjetas:-
lesiones:-
Sevilla
goles:
tarjetas:-
lesiones:-
Comentarios: Buena conexion en un partido en el que el sevilla gozo de buenas oportunidades pero sin acierto, sin embargo el madrid aprovecho las suyas para gana el partido y que los tres puntos se quedaran en el bernabeu.
Full Version