Lun Ago 06, 2007 12:09 am
Nop, puedes jugar con el en el resto de los partidos de la semana, según comentó Alvarolo tanto tarjetas como lesiones las actualizaremos semanalmente, así q si te expulsan a 1 jugador en la jornada 5 o 6 este se perderá los partidos q le toqe disputar la semana sigiente, en este caso de la 8 en adelante, ejemplo (q ojalá fuera verdad ^_^):
Rooney se te lesiona leve en la jornada 5 para 2 jornadas.
C. Ronaldo recibe tarjeta roja en la jornada 6.
En este caso tanto Rooney como C. Ronaldo disputaran la jornada 7 sin problemas, ya q es la última de esta semana. Sin embargo la semana q viene C. Ronaldo se perderá la jornada 8 x sanción y Rooney la 8 y 9 por lesión leve. Capichi?
La gente reclama sección de sanciones compañeros. O preferís incluirlo en el post de clasificaciones? El caso es ver las tarjetas acumuladas en algun sitio.
Saludos.
Lun Ago 06, 2007 12:17 am
las tarjetas kreo k las esta llevando alvarolo las mias tb xD
niebloska hoy sufri kontra el inter xD pero de lo lindo ade+ xD
de todos modos jugare kon carrick porque vidic es un cancer,entre vidic y oshea ufff m desespero
Lun Ago 06, 2007 12:32 am
Pues no se si habrás sudao tinta china contra el Inter y si Vadik y Oshea son más malos q Amunike y Bogarde, el caso es q nadie te para los pies macho. Q algien pare al Manchester ya!!! Ponedles somníferos en las botellas de aquarius y chinchetas en las botas de Rooney y C Ronaldo!!! Si no la Liga A tiene pinta de paseo militar.
X cierto se vé q algunos teniamos mas mono q Tarzán de disputar más partidos e, 3 partidos disputados nada más postear las jornadas.
Lun Ago 06, 2007 9:41 pm
un truco para ganar al manchester! decirle k es amistoso y asi se relaja y es mas facil jaja ami me funciona...
jajajajajaja
eso si no lo utiliceis mucho k logo os mete un 7.2
Mar Ago 07, 2007 12:12 am
el truco para ganar al manchester es primero rezar, despues q a adriano no le de por fallar a puerta vacia, tercero meter a todos atras (el manchester juega con dos defensas) y q te salga un partido perfecto al contratake
tngo ganas de revancha!
Mar Ago 07, 2007 12:41 am
jajajaja que crack hammond,me has ganado si,eres un crack,esk en liga tengo suerte en casi todos los partidos,en los amistosos siempre hago pruebas,y mas kon el manchester k no m doy adaptado a el,necesito al barça jajajaja,esk kon el manutd tengo dos problemas,1º el acompañante de ferdinand y segundo el medio centro,ya que estoy metido en materia os explico jajaja en el barça jugaba kon el mismo sistema,los dos centrales eran thuram y puyol,y claro ahora kon el manutd me falta el k seria puyol,porque ferdinand hace de thuram,pero puyol pf,al principio probe kon silvestre per no se,no m konvence,despues m fui a brown y tpoko,luego cambio radical kon oshea pero klaro m faltaba velocidad,y ahora m estoy decantando por heinze...sigue sin konvencerme...y luego mediocentro...en el barça tb tenia ese problema...pero menos acentuado xD eran o markez o motta y punto xDaki ahora no se si vidic o si carrick o si ya k no tengo de central a oshea ponerle a el k es alto,aunk vidic tb es alto pero es lo peor,en fin,pues en los amistosos hago pruebas y pruebas porque kon esta alineacion tngo varios problemas,kontigo hammond,sabes porque me ganaste?bueno es mi opinion,pero kon m alineacion si no finalizo las jugadas tngo un problemon importantecuando m roban,aunk sea en area contraria un defensa tengo un problema,tu m robabas en medio campo y ahi estoy muero,y mas jugando kon oshea de pareja de ferdinand,en fin dejo de rayarme xD seguire kon las pruebas k falta m hacen xD
PD:matrix23 jajaja,la k fallo adriano fue increible,hiciste un partidazo y no mereciste perder,y menos 3-1,y lo de rezar?jajajaja k va hombre no es para tanto
PD2:podiamos hacer un post sobre alineaciones y estrategias para comentarlas,yo soy un amante de todas estas cosas,siempre me rayo un huevo xD
Mar Ago 07, 2007 2:37 pm
Como ke necesitas hacer más prubas si vas arrasando?? ajajaj
No kiero pensar en cuanto encuentres tu 11 .. jejeje
Y lo del post, ya sabéis ke podéis postear lo ke keráis (y más tú xdd). En "general" se puede hablar de lo ke se kiera (siempre ke tenga una mínima relacion con la liga) .. (aunke sea muy mínima) .. (weno, y aunke no tenga relac¡ón jajaj poned lo ke keráis
Jue Ago 09, 2007 6:26 pm
Alvarolo, en el post que cree donde pongo que me voy de vacaciones tienes las 3 jornadas de la semana que viene. Si quieres que las ponga en oto lado dimelo.
Vie Ago 10, 2007 1:01 pm
ostias... una cosa, k el psv de momento no me contesta ni nada... y el barça no lo consigo localizar.. el otro dia me dijo de jugar y no podia... lo digo para avisar... jeje
Salu2!
Vie Ago 10, 2007 1:51 pm
bueno sobra decir k yo y k ninguno de mi liga da localizado a lyon y west ham xD pero por si acaso lo digo para k konste en acta
un saludo
Full Version