Sab Jul 28, 2007 12:55 pm

Yo estoy pendiente de q aparezca mi rival, Kaka, le he mandado mensajes por todas las vias posibles pero no hay forma de piyarlo. No veas las ganas q tengo de debutar ya!! Aunq empezar contra todo un Milán no es moco de pavo.

Sab Jul 28, 2007 3:01 pm

yo estoy a la espera de k se conecte jaimepi, le he agregado al msn y le he dejaddo un mensaje en el otro post.
aora le mandare un mp y un email porke el tempo se esta acabando jeje
si se keda sin jugar no creo k sea por mi... :roll: jaja no pero mañana siendo domingo no creo k haya problemas.

Sab Jul 28, 2007 9:37 pm

jaimepi acaba de decir k no puede jugar y k apuntemos a un reserva

Dom Jul 29, 2007 12:05 pm

ya, me ha enviado un email para avisarme.
ntncs habra k busar unn reserva no¿? pero tendre mas plazo para poder jugar el partido no?¿ jaja

P.D.:cm no he jugado ningun partido todavia cabria la posibilidad de k me kedara yo cn el liverpool k se ha keado libre??

Dom Jul 29, 2007 12:26 pm

Pues no veo x q no, a ver q dice Alvarolo pero no creo q ponga ninguna pega.

Dom Jul 29, 2007 12:45 pm

Claro ke pongo pegas!! ke es eso de cambiarse de ekipo!! ni de koña!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

es coña, cambiate al Liverpool si kieres. Y sí, tendrás más plazo; por que hay que encontrar a otro y pueden pasar otro par de dias.

Dom Jul 29, 2007 1:55 pm

Partido: LIGA A - JORNADA 3

A.C. Milán - Juventus de Turín

Resultado: 0 - 4

A.C.Milán :
GOLES : -
TARJETAS : Inzaghi TA
LESIONADOS : -

Juventus de Turín :
GOLES : Nedved, Trezeguet (2), Camoranesi
TARJETAS : -
LESIONADOS : -

Comentarios :

Resultado un tanto desafortunado para mi equipo, que ha estado atacando la gran mayoria de tiempo pero sin acierto, y tras cagadas en defensa, rebotes, y también grandes jugadas de la juve, ha perdido por goleada.

Enhorabuena niebloska, buen partido ;)

Salu2!

Dom Jul 29, 2007 2:16 pm

cooooooooño niebloska krak la virgen luego decias k 1-5 era resultado abultado pues tu no te kedas corto eh colega?
solo keda el sevilla atleti y la jornada de la liga k yo llevo ya estaria completa oeoeoeoe

Dom Jul 29, 2007 2:32 pm

Buah, q va messicule, de crack na, el partido ha estado muy igualado, 3 de los goles han sido despues de rechazar Dida de mala manera y el ha tenido 2 palazos, uno de ellos en toda la escuadra. Además mis tifossi me han llevado en bolandas, yegamos a primera con la moral x las nubes!!
La conexion perfecta por cierto, ojala el resto de partidos sean igual de intensos y con tan buena conexión. A ver si acaba la jornada y vemos la clasificación, q me qiero ver bien arriba!!! :D :D

Dom Jul 29, 2007 2:36 pm

No es Sevilla - Atleti, es PSV - Atleti. Scorer ha dicho ke estará conectado esta tarde así ke lo jugaremos hoy.

De mí no esperes tanto jjajaj, ke niebloska ha dejado el listón muy alto XDDD

Full Version