Vie Ago 03, 2007 3:12 pm

X mi igual, si esperamos más tendrán poco tiempo y muxos partidos q disputar. Amistoso podemos echarlo la noxe q qieras, pero te aviso q te lo tendrás q currar para ganarnos 8)

PD Se q intentas presionarme con la clasificacion messicule, pero no lograrás desestabilizar a mi eqipo :lol: :lol:

Vie Ago 03, 2007 5:23 pm

pues que los interesados escogan ya el ekipo k kieran,porque uno tiene k jugar 3 partidos y el otro 4 xD

PD:niebloska entra en la pagina del sport,pone que el manchester va a fichar a Buffon xDDDDD

Vie Ago 03, 2007 8:26 pm

estoy buscando al manager del roma que llevo 2 dias intentando contactar con el a ver si se pasa por el foro

Sab Ago 04, 2007 8:49 pm

liga A, jornada 4

West Ham 0-1 Inter

gol: ibrahimovic

sin tarjetas ni lesiones

a destacar la muy buena la conexion de mi rival, practicamente iwal q cuando yo era el host

Sab Ago 04, 2007 8:57 pm

matrix23 eres el lider! xD bueno gente de la liga a los managers de la roma y del lyon no dan señales de vida y los reservas parece k tpoko las dan asi k...no se k vamos a hacer xD todos los partidos que faltan por disputarse estan ellos dos de por medio xD
bueno necesitamos sacar a dos managers de donde sea, que hacemos gente?

Dom Ago 05, 2007 1:05 pm

LIGA B - Jornada 4

Atlético 3 - 3 Betis

Atleti
Goles: Torres x2, Maniche

Betis
Goles: Odonkor, Robert, Edú
Tarjetas: Capi (Expulsado por doble amarilla)

Partido igualado en el que el Atletico se vió dos veces en ventaja con 1-0 y 2-1, y el betis consiguió poner el 2-3 en el resultado gracias a dos goles de Córner. El Atléti consiguió el empate en los minutos finales tras un rechace del portero ke, afortunadamente para mí, aprovechó Maniche.

Un saludo a Rivesanz,
wena Conexión

Dom Ago 05, 2007 1:41 pm

bueno os queda un partido solo para kompletar las 4 jornadas,el barça psv kreo k es,de nuestra liga faltan 5 partidos y hasta que entren los reservas no se van a jugar xD
un saludo

Dom Ago 05, 2007 2:07 pm

Hola soy el manager del barça, entonces que yo tendré que jugar el partido cuando entren los reservas ?

gracias y salu2

Dom Ago 05, 2007 2:18 pm

no pepton,tu lo juegas kontra el psv,en tu liga no hay ningun problema kon los managers estais kumpliendo todos,el problema es en la liga A,que faltan el del lyon y parece ser k el de la roma.
un saludo

PD:para entrar en el grupo PSW que hay k hacer? sabeis? xD

Dom Ago 05, 2007 5:14 pm

pues yo tenia que haber jugado ya y el manager del PSV no ha dado señales de vida.

salu2

Full Version