Mar Ago 14, 2007 3:27 pm
joluflocu xDD suerte tienes de k estas en la liga b porque la A si k es un cachondeo xDDDD faltan 23 partidos por jugarse y aun no hay ninguna jornada terminada xDDDDDDD es un CACHONDEO xD
Mar Ago 14, 2007 8:08 pm
Vamos a tener ke terminar tomando decisiones drásticas, como hacer una sóla liga de 16 p.ej o algo así.
De primeras habría ke ir cerrando partidos. Pero da pena ke no se jueguen. Os parece ke la semana ke viene se cierren hasta la jorna 4 todos los partidos? Dando ganador al Manager activo.
Otra cosa, pongo ya la previa de copa? no lo he hecho por ke como faltan tantos partidos en la Liga A, pues me parecía un poco injusto. Pero en cuanto digáis hago el sorteo.
Mar Ago 14, 2007 10:32 pm
me parece perfecto alvarolo xk esto ya es un cachondeo, ablo todos los dias con el manager del psv y no para de darme largas y ya estoy arto , a ve si se soluciona ya y recortamos la liga para los k stamos a la orden del dia en partidos, un saludo.
Jue Ago 16, 2007 10:26 am
Tottenham 4 - 6 Liverpool
Berbatov Kuyt ( 2)
R.Keane (3) Fowler (2)
Luis Garcia (2)
Se fue la luz durante la segunda parte, mencion especial para el gran portero del Tottenham Robinson, estoy muy orgulloso de tenerte en mi equipo

, gracias
Jue Ago 16, 2007 1:12 pm
The ramones cuando puedas jugamos la jornada 9,k es manchester totenham,ya te lei k has estado fuera,habria k poner un post para la gente k va a faltar,k ponga los dias o algo asi,asi todo seria mas facil y la gente tendria mas paciencia.
un saludo
Jue Ago 16, 2007 2:16 pm
A.C. Milán 1 - 6 F.C. Barcelona
A.C. Milán :
GOLEADORES : INZAGHI
TARGETAS : Pirlo (TA)
LESIONES : -
F.C. Barcelona :
GOLEADORES : Xavi (4), Eto'o, Messi
TARGETAS : -
LESIONES : -
COMENTARIOS : Comencé ganando como de costumbre, y a la mierda el partido...
Salu2!
Full Version