Mié Sep 26, 2007 12:22 am
el partido contra hamond me lo podeis dar por perdido porq qede con el para jugar el domingo y no me pase, dejandolo "tirado" asiq considero q es justo
si se puede jugar tmb estoy dispuesto a hacerlo
Mié Sep 26, 2007 7:05 am
Pues lo dejo en manos de Hammond, si qiere disputarlo se disputa, si no cierro ya ambas ligas.
Mié Sep 26, 2007 8:25 pm
pos lo mas facil para mi seria aceptar esto k me pondria segundo y para elegir ekipo eso seria la polla para la proxima edicion... aunke realmente me da igual pero creo k va a ser igual de dificil pa k kedemos esta semana y si encima nos metemos cn la segunda tempordada mas lio aun... prefiero k se de por finalizao y no se juegue por las dos razones tampoko os voy a mentir k me viene de puta madre.
Esa es mi opinion y sin malos royos ehh si alguien le parece mal lo jugamos y listo no problem.
Saludos,
Mié Sep 26, 2007 11:16 pm
Vale Hammond, ligas cerradas, damos por concluida esta primera edición en cuanto se dispute la final de copa.
Lun Oct 01, 2007 6:35 pm
dioss, al final he kedao ultimo!! ke desastre!!, aunke es normal ke en la liga aktiva, sin 4 partidos jugados me pase. Ke se le va ha hacer. La liga ke viene estaré mejor seguro!!! jejeje
Lun Oct 01, 2007 11:09 pm
eso abra k verlo alvarolo xD; xk de momento vienen unos nuevos, k aloomjor seran cracks xD,
saludos!
Mar Oct 02, 2007 12:39 am
Clasificaciones finales actualizadas, estas si q son definitivas.
Mar Oct 02, 2007 2:49 pm
Al final he quedao 3º por culpa de Matrix ¬¬ xD
No si me da igual Hammond si ibas a elegir 2º de toas formas xq yo no voy a jugar la II edicion
Sab Oct 06, 2007 7:30 pm
van a poner los goleadores de la liga ??
gracias y salu2
Sab Oct 06, 2007 7:40 pm
Pues creo ke no. Ya sabeis todos los lios ke ha habido con la pasada liga, con cambios en los organizadores de las ligas y todo. Ha sido bastante dificil seguir los datos estadísticos de los partidos y para poner ahora los goleadores habría que repasar una burrada de partidos, para lo cual yo no tengo tiempo.
Ahora, si alguien kiere hacerlo y postearlo será modificado en su sitio.
Para esta liga con los organizadores bien definidos desde el principio y con menos compteticiones por organizador será mucho más sencillo seguir las estadísticas.
salu2!
Full Version