Sab Ago 11, 2007 11:38 pm
Wenas soy el de la Roma, una duda tengo. Me corresponde la liga "A", pero en las 4 primeras jornadas no aparece la roma por ninguna parte. Creo que me tocan los partidos que pone "sevilla" quisiera antes de jugarlo confirmarlo.
Tambien quisiera confirmar si la lista que teneis puetsa en
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=56429 esta actualizada. Yo los tengo agregados ahoraa todso, pendinets de su confirmacion, pero quiero saberlo para no jugar con algun manager uqe ya hubiera sido destituido o apartado del equipo.
Gracias y al vicio
Lun Ago 13, 2007 1:07 pm
Joer, ke tristeza de tablas de jornadas 5, 6 y 7 en la Liga A.
A ver si los nuevos se ponen al día.
Mar Ago 14, 2007 11:45 am
Pq habeis kitado la jornada 10??esta semana solo son 2??
Mar Ago 14, 2007 2:18 pm
Así es, 2 jornadas de liga + fase previa de copa. Para cuando los emparejamientos de copa Alvarolo?
Mar Ago 14, 2007 8:11 pm
Esta noche salen los emparejamientos
estaba esperando por si se jugaba algun partido más de la Liga A, pero como no parece, pues los sacaré ya.
Socram, no había leido tu mensaje, se ve ke publicamos a la vez. Las jornadas ya las dejé actualizadas, y la lista de ekipos tb.
Un saludo!
Mar Ago 14, 2007 10:01 pm
Ok perfecto. Me sabe mal no estar ya mas al dia pero no pillo a nadie. Creo que fue el manager del Liverpool que me pidio hoy pa jugar pero justamente en cuando me lo dijo yo no estaba por casa.... Se q andais un poco retrasaos en la liga, pero necesitare mas tiempo para disputar mis partidos.... Un saludo
Mié Ago 15, 2007 10:49 am
si el problema no eres tu socram tu has sido de las pocas soluciones,el problema son LYON y WEST HAM
yo me estoy desmotivando ya en fin,era complicado que de 20 tios estuvieramos los 20 al pie del cañon
Lun Ago 20, 2007 10:33 am
No se ke hacer. Si poner esta semana una jornada o no poner ninguna. Se tienen ke jugar dos partidos de copa, por lo ke 1 sería lo correcto. Pero teniendo en cuenta ke de la Liga A no se han jugado apenas partidos, estoy pensando en dejar esta semana sólo para copa, y ke así los atrasados puedan ponerse al día. Pero como no vea más actividad cerraré las jornadas. De hecho tenia pensado cerrar ya varias, pero con la vuelta de Peterparker y con el nuevo manager de la roma jugando los partidos, mejor dar un poco de tiempo. Y creo ke una semana está bastante bien.
Niebloska, messi, ke opináis?
Lun Ago 20, 2007 12:34 pm
jajaja aunke no se me nombre yo opino igualmente, y opino.. k me da giual jaja lo uniko k keria era deciros k scorer ya me a respondido al email diciendome k esta semana estara conectado lo maximo posible td la semana en la tade española y por otro lado comentar k yo el sbd me piro y voy a estar ausente una semana. asi k si kereis decirme algun partdo pa k vaya adelantando jornadas....
saludos,
Lun Ago 20, 2007 1:06 pm
yo creo que es bueno esperar,ya k kon el de la roma y kon el del sevilla adelantamos muchao yo creo,el de la roma esta respondiendo bien,y a ver si ahora el del sevilla se pone las pilas,asi ya solo nos faltaria un manager...k es el del west ham sino m ekivoco.
PD:menudo comienzo del manchester en la premier pf,estoy depre xD
Full Version