Dom Jul 29, 2007 2:52 pm
psv atleti entonces,ya estoy poniendo todo en el pcliga,en cuanto jugueis ya subo la clasificacion k el rsto esta todo hecho.
pues si k niebloska puso alto el liston uf,la verdad esk dida mete cada cantazo a veces k madre mia,m recuerda a valdes xDDD,y buffon es un crack eh ? las desvia al palo kon la vista el cabron de lo bueno k es xDDD
un saludo gente,y ahora kon la baja de jaimepi komo hacemos?menudo coñazo xD
Dom Jul 29, 2007 2:54 pm
Parece ke hay un interesado. a ver si elige ekipo, y el partido ke tiene ke jugar contra el Zaragoza se le da más plazo.
Dom Jul 29, 2007 3:16 pm
Alvarolo i have a problem xD
lo de la clasificacion y tal perfecto,peeeeero,en lo de los goleadores le doy y no me sale ninguna tabla,no se porque,a ti te pasa lo mismo o soy yo? xD
Dom Jul 29, 2007 4:31 pm
?? pásate esta tarde por el msn y me cuentas. A mí me sale bien, y no creo ke sea grave, seguro ke se arregla.
Dom Jul 29, 2007 5:21 pm
Partido: LIGA A - JORNADA 1
PSV vs Atletico Madrid
Resultado: 0-2
GOLES: Torres y Kezman
TARJETAS:
LESIONADOS:
Partido sin inconvenientes. Empezamos mal la temporada.
Dom Jul 29, 2007 5:51 pm
el partido k m faltaba,muy grande alvarolo xD en breves pongo la clasificacion
juve primera de calle xD lo de los goleadores lo tendre k llevar manualmente porque pf xD
Dom Jul 29, 2007 8:44 pm
lo de los goleadores, en cuanto coincidamos en el msn lo miro, pa ke no lo tengas ke llevar a mano.
El plazo para jugar la 1ª jornada (los 2 partidos ke kedan) se aplaza hasta el Domingo 5.
Esto se hace por ser la 1ª jornada, a partir de ahora no se aplazarán más partidos (a menos ke se avise de ke no se va ajugar con antelación).
Los managers con partido atrasado son:
Soad14 y Bejarano
hammond2 y R3TZ
Dom Jul 29, 2007 9:17 pm
Pero donde se meten los qebrantahuesos?? Materazzi, Gatusso, Terry, q os esta pasando?? Los médicos están aburridos y se dedican a hacer punto de cruz.
Na, en serio, me alegro de q haya tanta limpieza en los partidos, cuantas menos bajas mejores jugadores estarán en el campo, pero yo me aburro mucho sin nada q hacer!!!
Sab Ago 04, 2007 4:39 pm
TATATATACHAN! el partido k tds esperabais jaja
Partido: LIGA A - JORNADA ¡
1!
Liverpool (Hammond) - West Ham United (R3TZ)
Resultado: 2-3
Liverpool:
GOLES: Riise (2') y Bellamy (59')
TARJETAS: -
LESIONADOS: -
West Ham:
GOLES: Tevez (41'), (70') y (88')
TARJETAS: -
LESIONADOS: -
Comentarios: Partido mu limpio (me he kedao cn ganas de ostiarle a Tevez, pero me he contenido

), conexion buena y nd mas k destacar.
no gano ni un puto partido en anfield (wn ni en anfield ni en ningun lao jaja)
Full Version