Dom Ago 05, 2007 5:25 pm

El manager del PSV es sudamericano, con lo cual sus horarios son especiales. Mandale mensajes via emilio o a traves de mp aqi en la web, a ver si aparece. A ver si acabamos ya los partidos del grupo B y puedo ver hasta q posición me manda el descalabro de las 2 ultimas jornadas :cry:

Dom Ago 05, 2007 5:45 pm

Scorer debe estar levantándose ahora de la cama. si le buscas, hoy le encuentras seguro.

Por cierto niebloska, Jornada 5: Juventus - At.Madrid :D Si te gano te paso, y si me ganas te me escapas... jejeje ante todo ke sea un buen partido :wink:

salu2!

Dom Ago 05, 2007 5:46 pm

sigo buscando al manager del roma que tiene que jugar conmigo le enviado un mp y no me ha respondido todavia.
Esta sin dar señales de vida nose como voy a jugar hoy contra el...

Dom Ago 05, 2007 6:21 pm

MANAGERS DE ROMA Y LYON HAY K SUSTITUIRLOS a ver si asi keda mas claro xD necesitamos dos reservas,yo llevo 6 dias pendiente del LYON y no hay forma,se sustituyen y ya esta pero el problema esk los reservas tpoko aparecen no?
alvarolo kontra niebloska? jojojo por cierto el manutd ha ganado al chelsea hoy xD estamos k nos salimos xD

Dom Ago 05, 2007 7:32 pm

Alvarolo escribió:Scorer debe estar levantándose ahora de la cama. si le buscas, hoy le encuentras seguro.

Por cierto niebloska, Jornada 5: Juventus - At.Madrid :D Si te gano te paso, y si me ganas te me escapas... jejeje ante todo ke sea un buen partido :wink:

salu2!

pero pon las jornadas nuevas, no te las qedes solo para ti xDD

Dom Ago 05, 2007 7:40 pm

Jeje, los q estamos al dia tenemos mono de partidos e? Sueltalas ya Alvarolo!!! como si fueran las vaqillas de san fermín, q los mozos qieren empezar a correr!!!

PD. Si qieres jugamos el partidazo de la 5a jornada esta misma noche Alvarolo, la tensión se masca en el aire, la gente en la calle no habla de otra cosa :lol: :lol:

Dom Ago 05, 2007 7:41 pm

yo contra Scorer jugue sobre las 11 hora española, que alli eram las 2-3, es la hora en las que se suele conectar

Dom Ago 05, 2007 7:44 pm

joder antes de jugar la jornada 5 esperar k se termine todos los partidos de la otra liga sino es un cachondeo xD yo tb tengo mono pero el de la roma y el del lyon no dan señales de vida,necesitamos a dos tios,esto esta parado por esos dos tios xD

Dom Ago 05, 2007 7:46 pm

messicule escribió:joder antes de jugar la jornada 5 esperar k se termine todos los partidos de la otra liga sino es un cachondeo xD yo tb tengo mono pero el de la roma y el del lyon no dan señales de vida,necesitamos a dos tios,esto esta parado por esos dos tios xD

no se puede parar una liga por dos tios, hay q seguir el ritmo normal y despues los reservas q entren q se pongan las pilas

Dom Ago 05, 2007 8:01 pm

Estoy de acuerdo, hay q segir adelante con el torneo, no podemos estar eternamente esperando a los desaparecidos. Respecto a las ausencias yo empezaría YA a ir cerrando partidos atrasados, me explico:

Hoy mismo, a las 0:00 daría por cerrado el plazo de espera de la 1a jornada, dando por ganado 1-0 a favor del eqipo "no desaparecido" (1-0 para q el eqipo q entre como reserva no se encuentre con 1 gran desventaja para empezar)

En los días sucesivos (Lunes, Martes y Miércoles) iría cerrando los plazos jornada a jornada (2-3-4), así obligaremos a q los reservas se metan caña y vayan disputando cuanto antes los partidos atrasados. Si alguno de los reservas necesita algo + de tiempo q lo avise, pero si ninguno aparece x aqi para qejarse hay q ir cerrando jornadas.

Si el jueves no han aparecido reservas a partir de ese día el q entre se encontrará con 4 derrotas, pero con sólo 4 goles en contra, q no es 1 gran desventaja y le puede permitir remontar el vuelo. Q opinais?

Full Version