Dom Ago 05, 2007 5:25 pm
El manager del PSV es sudamericano, con lo cual sus horarios son especiales. Mandale mensajes via emilio o a traves de mp aqi en la web, a ver si aparece. A ver si acabamos ya los partidos del grupo B y puedo ver hasta q posición me manda el descalabro de las 2 ultimas jornadas
Dom Ago 05, 2007 5:45 pm
Scorer debe estar levantándose ahora de la cama. si le buscas, hoy le encuentras seguro.
Por cierto niebloska, Jornada 5: Juventus - At.Madrid

Si te gano te paso, y si me ganas te me escapas... jejeje ante todo ke sea un buen partido
salu2!
Dom Ago 05, 2007 5:46 pm
sigo buscando al manager del roma que tiene que jugar conmigo le enviado un mp y no me ha respondido todavia.
Esta sin dar señales de vida nose como voy a jugar hoy contra el...
Dom Ago 05, 2007 6:21 pm
MANAGERS DE ROMA Y LYON HAY K SUSTITUIRLOS a ver si asi keda mas claro xD necesitamos dos reservas,yo llevo 6 dias pendiente del LYON y no hay forma,se sustituyen y ya esta pero el problema esk los reservas tpoko aparecen no?
alvarolo kontra niebloska? jojojo por cierto el manutd ha ganado al chelsea hoy xD estamos k nos salimos xD
Dom Ago 05, 2007 7:32 pm
Alvarolo escribió:Scorer debe estar levantándose ahora de la cama. si le buscas, hoy le encuentras seguro.
Por cierto niebloska, Jornada 5: Juventus - At.Madrid

Si te gano te paso, y si me ganas te me escapas... jejeje ante todo ke sea un buen partido

salu2!
pero pon las jornadas nuevas, no te las qedes solo para ti xDD
Dom Ago 05, 2007 7:40 pm
Jeje, los q estamos al dia tenemos mono de partidos e? Sueltalas ya Alvarolo!!! como si fueran las vaqillas de san fermín, q los mozos qieren empezar a correr!!!
PD. Si qieres jugamos el partidazo de la 5a jornada esta misma noche Alvarolo, la tensión se masca en el aire, la gente en la calle no habla de otra cosa
Dom Ago 05, 2007 7:41 pm
yo contra Scorer jugue sobre las 11 hora española, que alli eram las 2-3, es la hora en las que se suele conectar
Dom Ago 05, 2007 7:44 pm
joder antes de jugar la jornada 5 esperar k se termine todos los partidos de la otra liga sino es un cachondeo xD yo tb tengo mono pero el de la roma y el del lyon no dan señales de vida,necesitamos a dos tios,esto esta parado por esos dos tios xD
Dom Ago 05, 2007 7:46 pm
messicule escribió:joder antes de jugar la jornada 5 esperar k se termine todos los partidos de la otra liga sino es un cachondeo xD yo tb tengo mono pero el de la roma y el del lyon no dan señales de vida,necesitamos a dos tios,esto esta parado por esos dos tios xD
no se puede parar una liga por dos tios, hay q seguir el ritmo normal y despues los reservas q entren q se pongan las pilas
Dom Ago 05, 2007 8:01 pm
Estoy de acuerdo, hay q segir adelante con el torneo, no podemos estar eternamente esperando a los desaparecidos. Respecto a las ausencias yo empezaría YA a ir cerrando partidos atrasados, me explico:
Hoy mismo, a las 0:00 daría por cerrado el plazo de espera de la 1a jornada, dando por ganado 1-0 a favor del eqipo "no desaparecido" (1-0 para q el eqipo q entre como reserva no se encuentre con 1 gran desventaja para empezar)
En los días sucesivos (Lunes, Martes y Miércoles) iría cerrando los plazos jornada a jornada (2-3-4), así obligaremos a q los reservas se metan caña y vayan disputando cuanto antes los partidos atrasados. Si alguno de los reservas necesita algo + de tiempo q lo avise, pero si ninguno aparece x aqi para qejarse hay q ir cerrando jornadas.
Si el jueves no han aparecido reservas a partir de ese día el q entre se encontrará con 4 derrotas, pero con sólo 4 goles en contra, q no es 1 gran desventaja y le puede permitir remontar el vuelo. Q opinais?
Full Version