Lun Ago 20, 2007 1:11 pm

yo creo que es bueno esperar,ya k kon el de la roma y kon el del sevilla adelantamos muchao yo creo,el de la roma esta respondiendo bien,y a ver si ahora el del sevilla se pone las pilas,asi ya solo nos faltaria un manager...k es el del west ham sino m ekivoco.

PD:menudo comienzo del manchester en la premier pf,estoy depre xD

Mar Ago 28, 2007 12:19 am

a mi me toca jugar 3 partidos pendientes cn el siguiente orden: Arsenal-Milan y betis, empezare x el arsenal, asi k si su manager se podria poner en contacto conmigo, pa ir adelantando partidos

Mar Ago 28, 2007 8:31 am

Pasate por este tema langen_87:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=56429

Ahi tienes la direccion de correo de todos los managers, asi q para ponerte en contacto con ellos lo puedes hacer via mesenger, enviando email o mandando mensaje privado en este foro.

Mar Ago 28, 2007 11:47 am

ok, me puse en contacto cn el de arsenal (uno de ellos..),aber cuando acordamos jugar, asias x la informacion, saludos!

Mar Ago 28, 2007 12:30 pm

Ya está todo actualizado. Hay 3 nuevas jornadas, El plazo hasta el domingo, no? Salvo los ke han avisado ke estén fuera.
Si se acerca el domingo y alguine cree que no le va a dar tiempo a jugar las 3 jornadas que lo diga antes del domingo o se le dará por perdio al manager que no postée.

Mar Ago 28, 2007 2:21 pm

aora m isen k los prtidos atrasados no los tngo k jugar xk empiezo aora???:S:S, vaya faena, toses k pasa, k empiezo jugando cn la jornada nueva?¿?¿?¿

Mar Ago 28, 2007 3:24 pm

Alvarolo, k m toca jugar contra ti xD, juer con mi primer partido, jaja, ya t envie un mensaje privao, cntsta, a los demas, suerte en esta jornada, yo x lo menos, me ara falta

Mar Ago 28, 2007 6:35 pm

Los partidos atrasados tb tienes que jugarlos. Ponte al día lo más rápido que puedas, si te falta tiempo se te dará algo más por que tienes el doble de partidos que todo el mundo.

Mar Ago 28, 2007 6:42 pm

pues uno de ellos se a ido (el del arsenal)=, k fue el k m ijo k ya no los podia jugar, sinceramente ami me da= jugarlos, la verdad, mejor lo dejamos, asi terminamos antes, pa la proxima ligilla "con gente puntual y sincera", vmos

Mar Ago 28, 2007 6:44 pm

weno, pues se te dan por perdiods y ya no quedan jornadas pendientes. Conforme?

X cierto, pásate por el msn y jugamos el nuestro

Full Version