Dom Ago 05, 2007 8:05 pm
k pierdan 1-0 o 3-0 kreo k es lo de menos,tenemos k encontrar a 2 tios k kieran jugar la liga y se solucionaria el problema,no se si meterme en el online y buscarlos yo mismo xDDDD esk no se,a mi m keda un partido pendiente y no m gustaria ganarlo sin jugarlo,no se a los demas pero bueno lo k vosotros digais
un saludo
Dom Ago 05, 2007 9:24 pm
Weno, yo relanzo el post de On Line a ver si alguno se apunta. Y si alguien trae a un jugador de fuera del foro, genial!
Voy poniendo fechas hasta la jornada 7 ke veo ke hay ganas
Edito: X cierto, yo llevo la Liga A, en la ke no estamos todos, así ke hasta ke messi no ponga las de la Liga B no sabréis el resto de enfrentamientos (aparte del Juve - Atleti xdddd)
Y otra cosa!, la semana ke viene empezamos con la Copa!!
Lun Ago 06, 2007 9:14 pm
ORNADA 4 LIGA B
Barça 1-2 PSV
goles barça:
xavi
tarjetas:-
lesiones:-
goles PSV:
Kluivert (2)
tarjetas:-
lesiones:-
Comentarios:
Lun Ago 06, 2007 9:15 pm
confirmo el resultado d arriba.
Lun Ago 06, 2007 10:17 pm
Mamma mia!! Saltó la sorpresa pues, con este resultado el grupo B se qeda superajustado, con triple empate a 7 puntos en cabeza, y con ningún eqipo demasiado descolgado. Va a estar reñida la lucha por qedar entre los 6 primeros y librarse de la primera ronda de la copa.
X cierto, escopetadeferia Kluivert sige marcando goles???

Con lo fallón q era cuando estaba en el Barça
Jue Ago 09, 2007 8:01 pm
me gustaria contactar con el manager del sevilla f.c pasate por el foro y dime tu disponiblidad de mañana y el sabado para jugar el partido correspondiente
Mar Ago 21, 2007 1:41 pm
JORNADA 4-LIGA A
MANCHESTER UNITED 10-SEVILLA 0
Manchester
Goles:Rooney(4),J.S Park(2),C Ronaldo(2),Silvestre,Solksjaer
Tarjetas:Giggs(TA)
Lesiones:-
Sevilla
Goles:-
Tarjetas:-
Lesiones:-
Comentarios:
Pues primer partido en el que el manchester no recibe ningun gol(todavia no me lo creo),y partido muy facil en general,que en la primera jugada se le puso de cara al Manchester con un gol de Silvestre,a partir de aqui fue un monologo en el primer tiempo de ocasiones y goles que finalizo con un 6-0 en sus primeros 45 minutos,cabe destacar un mano a mano de chevanton en el descuento que tiro por encima del larguero.Y la segunda parte menos dominio del manchester united que tuvo bastante suerte en 2 de sus 4 goles.
Buena conexion de mi rival y poco mas que decir,un saludo a Vels
Mar Ago 21, 2007 1:59 pm
joder messicule despues dices k tienes suerte macho , das susto colega
Full Version