Jue Ago 30, 2007 3:59 pm

Eso eso!!q yo fui el último en elegir ekipo en esta liga y me pille el betis...y aunke sea el ekipo d mis amores es mu dificil jugar con el en el pro contra todos los buenos!!!

Jue Ago 30, 2007 4:32 pm

yo creo k deberiamos d tener prioridad los k llevamos y ajugando casi 1 mes y x orden de clasificacion lo veo lo mas justo xro weno ya opinais cada uno y ya decidimos

Jue Ago 30, 2007 7:06 pm

ufff, pos nose...yo toi con joluflocu, los k lleven mas tiempo o tambien x clasificacion, lo malo sk ai me jodo yo xD, pero k se le va acer..todo x el bien del foro, si ai k sacrificarse, se ace

Sab Sep 01, 2007 9:58 am

Alvarolo escribió:Habrá que pensar muy bien como hacemos lo de la elección.

Alvarolo pa la siguiente haz otro sorteo y ya esta, porque como lo hagas por orden de clasificacion los que tienen ekipos de bajo nivel les va a volver a tocar cogerlos. Otro sorteo con la ONCE como la otra vez y listo.

Sab Sep 01, 2007 11:13 am

twider tiene razon, rectifico mi opinion anterior, creo k deberiamos de hacer un sorteo, sin ninguna prioridad, esk sino ganan siempre los mismos

Sab Sep 01, 2007 11:31 am

Pues yo no estoy nada de acuerdo, veo justo lo del orden de clasificacion, poneros en el caso del Newcastle y el Villarreal, 2 eqipos supermodestos y q están haciendo una pedazo de liga (Villarreal es lider del grupo B) Para la sigiente liga se han ganado con creces el poder escoger un eqipo de los grandes. Sin embargo eqipos tan buenos como el Milán, la Roma o el Valencia están en la zona baja. Yo creo q es justo recompensar a los mejores managers con buenos eqipos, así todos tenemos el incentivo de saber q si qedamos arriba podremos coger un buen eqipo. Imaginaros q al Villarreal le toca escoger el penúltimo y el mejor eqipo q le qeda es el celta, por decir algo, se va a cagar en nuestras muelas mil veces.

Sab Sep 01, 2007 1:33 pm

en mi opinion nada de sorteo otra vez, ya se hizo uno... y pa una vez q tngo suerte...
como a dixo niebloska, mirad el newcastle y el villarreal como juegan con ekipos mas modestos, para la siguiente liga seguramente podran pillar un ekipo mejor gracias a la buena labor q estan haciendo en esta

Sab Sep 01, 2007 7:37 pm

weno, en ese casoi, ambos teneis razon, pero esk opino, d k los mejores managers, con los mejores ekipos, ganaran toas las ligas...pero vamos, teneis razon, si miramos por lo justo, y eso lo es,..pero los peores..nunca ganaran nada...

Sab Sep 01, 2007 10:42 pm

PD:, yo mas k na, pensaria en otro problemilla: las actualizaciones de ekipos, fixajes, etc...

Dom Sep 02, 2007 10:41 pm

Alvarolo esta semana estaría bien poner 1 o 2 jornadas de liga y los cuartos de la copa. Lo digo porq x lo visto la gente está de examenes y no podrá jugar muxos partidos, además hay nuevos managers y hay q darles un tiempo para q cojan el ritmo.

PD. Q tal en el Calderón? Aun no acaba de arrancar el superatleti de este año e, y mira q tiene buena pinta.

Full Version