Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Yo tb stoy de examenes. tngo martes,miercole y viernes. Yo por mí jugaba solo la copa.
decid lo ke veais, sino pongo una jornada mas
Dom Sep 02, 2007 11:09 pm
Pues yo voto por 1 de Liga + cuartos de copa, para qitarnos el mono a los q no estamos de examenes ni disputamos copa, pero vamos q si prefieres solo copa para no qitarte tiempo de estudio lo comprendo, tu decides.
Dom Sep 02, 2007 11:24 pm
yo pondria incluso 2 d liga, y uno de copa, pero vamos, tu opinion tmbien la tndria en cuenta
Dom Sep 02, 2007 11:30 pm
añadida la jornada 13. Me largo hasta el jueves. No creo ke me pase por akí.
Las lesiones y tarjetas las ponemos pa los siguientes partidos ya.
Vie Sep 07, 2007 12:24 pm
Joder otra vez sorteo NOOOOOOO! me toco elegir ekipo casi el ultimo y me tuve que conformar con esta mierda, y demasiao que voy o iba entre los 5 o 6 primeros, asi al menos me podre pillar un ekipo bueno, o medio bueno...
Vie Sep 07, 2007 1:31 pm
se siente amigo...yo toi tan jodio como tu, la kuestion es divertirse
Vie Sep 07, 2007 1:40 pm
Se siente dice.. jaja, pero aver, que no decides tu, que te piensas que la liga es tuya?
Cuando dije que keria irme parece que si me iba te ibas a morir o algo...
Vie Sep 07, 2007 1:52 pm
k yo sepa no e decidio nada, simplemente tus lamentos no van acer nada:S, seguro k tu ekipo es muxo mejor k el mio, pero no voi x ai kejandome, y lo de kla liga no es mia, ya, pero pertenezco en ella(k no entiendo xk as sacao eso:S:S)
Vie Sep 07, 2007 1:55 pm
Alvarolo o niebloska, da =, tengo k jugar dos partidos pendientes, Bayern, cuyo manager lo a djaoi, y barça, k e intentao cntactar cn el, y nada:S, este ultimo partido corresponde a la jornada 13, k ago?, yo mas no puedo hacer, e posteao muchas veces, pero no ai noticias de el
Vie Sep 07, 2007 2:26 pm
Es ke no hace falta ke hagas más. Con postear ke le buscas en su respectiva jornada ya vale. Si el no aparece y no se juega se te da por ganado.
Aunke no le hayas enviado ni un mail ni un mp, con un solo post akí ya tienes prioridad. Si el rival tb kiere jugarlo y no t ve, ya posteará el tb.
Full Version