Dom Sep 02, 2007 11:00 pm

Yo tb stoy de examenes. tngo martes,miercole y viernes. Yo por mí jugaba solo la copa.
decid lo ke veais, sino pongo una jornada mas

Dom Sep 02, 2007 11:09 pm

Pues yo voto por 1 de Liga + cuartos de copa, para qitarnos el mono a los q no estamos de examenes ni disputamos copa, pero vamos q si prefieres solo copa para no qitarte tiempo de estudio lo comprendo, tu decides.

Dom Sep 02, 2007 11:24 pm

yo pondria incluso 2 d liga, y uno de copa, pero vamos, tu opinion tmbien la tndria en cuenta

Dom Sep 02, 2007 11:30 pm

añadida la jornada 13. Me largo hasta el jueves. No creo ke me pase por akí.
Las lesiones y tarjetas las ponemos pa los siguientes partidos ya.

Vie Sep 07, 2007 12:24 pm

Joder otra vez sorteo NOOOOOOO! me toco elegir ekipo casi el ultimo y me tuve que conformar con esta mierda, y demasiao que voy o iba entre los 5 o 6 primeros, asi al menos me podre pillar un ekipo bueno, o medio bueno...

Vie Sep 07, 2007 1:31 pm

se siente amigo...yo toi tan jodio como tu, la kuestion es divertirse

Vie Sep 07, 2007 1:40 pm

Se siente dice.. jaja, pero aver, que no decides tu, que te piensas que la liga es tuya?
Cuando dije que keria irme parece que si me iba te ibas a morir o algo...

Vie Sep 07, 2007 1:52 pm

k yo sepa no e decidio nada, simplemente tus lamentos no van acer nada:S, seguro k tu ekipo es muxo mejor k el mio, pero no voi x ai kejandome, y lo de kla liga no es mia, ya, pero pertenezco en ella(k no entiendo xk as sacao eso:S:S)

Vie Sep 07, 2007 1:55 pm

Alvarolo o niebloska, da =, tengo k jugar dos partidos pendientes, Bayern, cuyo manager lo a djaoi, y barça, k e intentao cntactar cn el, y nada:S, este ultimo partido corresponde a la jornada 13, k ago?, yo mas no puedo hacer, e posteao muchas veces, pero no ai noticias de el

Vie Sep 07, 2007 2:26 pm

Es ke no hace falta ke hagas más. Con postear ke le buscas en su respectiva jornada ya vale. Si el no aparece y no se juega se te da por ganado. :wink:

Aunke no le hayas enviado ni un mail ni un mp, con un solo post akí ya tienes prioridad. Si el rival tb kiere jugarlo y no t ve, ya posteará el tb.

Full Version