Dom Jul 29, 2007 9:31 pm
Hasta el domingo 5
Dom Jul 29, 2007 10:21 pm
Partido: LIGA B - JORNADA 2
Juventus - Chelsea
Resultado: 1-0
Juventus:
GOLES: Del Piero
TARJETAS: C. Zanetti TR
LESIONADOS: /
Chelsea:
GOLES:
TARJETAS: /
LESIONADOS: /
Comentarios: Partido muy igualado y con pocas ocasiones, menos en los minutos finales, en los q Drogba estuvo a punto de qedarse sólo frente a Buffon y C. Zanetti se vió obligado a meterle 1 hachazo por detrás para desbaratar la ocasión. Tarjeta roja x supuesto, sin discusión. Y en la última jugada del partido gran paradón de Buffon q permitió salvar los 3 puntos in extremis.
Disculpa la guarrada de falta borjarubielos, pero de no hacerla habrias empatado casi seguro.
Dom Jul 29, 2007 10:29 pm
jajaj, es lo ke tiene Drogba, o le paras a hachazos o vas jodido. A mí me han expulsado a Perea en la 1ª parte por tajar a Drogba por detrás
Lun Jul 30, 2007 1:56 pm
PARTIDO LIGA A JORNADA 2
MANCHESTER 5 - LIVERPOOL 1
MANCHESTER
GOLES:C RONALDO,ROONEY(2),PARK,GIGGS
TARJETAS:C RONALDO (TA)
LESIONES:-
LIVERPOOL
GOLES:KUYT
TARJETAS:-
LESIONES:-
me dice hammond k le fue bien la conexion
Lun Jul 30, 2007 2:07 pm
Q barbaridad

, vas de 5 en 5 goles en cada partido, como sigas así te tendremos q echar de la liga abusón

Miedo me da cruzarme contigo en la copa

Sige así monstruo.
Lun Jul 30, 2007 2:47 pm
jajajaja k krak,tengo bastante suerte la verdad,pues a mi m molaria k m tokase en el kruce kontra ti o kontra alvarolo jejejeje,tu ganaste 1-0 al chelsea,no esta nada mal eh,aun no te hgan colao ningun gol,seguro k defiendes de lujo.enga krak un saludo voy a ver si localizo a soad14 y a bejarano
Lun Jul 30, 2007 3:38 pm
Partido: LIGA B-JORNADA 2
Real Betis - Arsenal
Resultado: 3-1
Real Betis:
GOLES: assuncao, sobis, robert
TARJETAS: TA capi, melli, robert, juanito.
LESIONADOS:
Arsenal:
GOLES: Henry
TARJETAS:
LESIONADOS:
Comentarios:
Lun Jul 30, 2007 3:40 pm
Liga A, Jornada 2
Lyon 1-2 Inter
gol lyon: govou
goles inter: ibrahimovic y adriano
sin tarjetas ni lesiones
al final del partio m dijo mi rival q habia habido lag en la segunda parte, entoces le dije de repetir el partio y al empezarlo de nuevo y entoces en ese segundo partio y a pesar de q yo me habia escojido mi primera ekipacion, m dijo q a el le salia blanca, iwal q la del lyon y q no podia jugar asi porq se cnfundia... entoces ya me dijo q era iwal q dejaramos este resultao, aunq yo le dije de repetir (por cierto en ese segundo partido ya m dijo q no habia lag)
es mu raro lo q me a pasao en esta liga porq en el primer partio pako tmb m dijo q habia lag, aunq en ese llevabamos jugaos sobre 5min del pro y entoces salimos y volvimos a jugar y ya tmbpoco hubo lag, digo q es raro porq yo he estado en varias ligas y nunca nadie me habia dixo na de lag, siempre he jugao sin problemas... aver si pal siguiente partio hay mas suerte
Lun Jul 30, 2007 6:38 pm
Prueba a reiniciar el pc justo antes de disputar los partidos, y 1 vez reiniciado arranca sólo el mesenger, si tienes x costumbre comunicarte con tu rival así antes de los partidos (yo siempre lo hago), y una vez metidos ya en el mismo salón del pro cierra incluso el mesenger, a veces da 1 poqito de lag en algunos juegos, en el pro nunca (creo) me ha dado lag, pero en otros juegos como el call of duty si q lo he notado. A ver si mejora la cosa. X cierto sorprendente la victoria del Betis sobre el Arsenal, habrá repartido estopa el Betis no? lo digo x la cantidad de amarillas.
Lun Jul 30, 2007 7:04 pm
el lag siempre dando problemas,
una cosa,k es eso de que en cada tiempo hace uno de host?es cierto? yo siempre pense k el k hacia de host era el player1,el k estaba de azul vamos un saludo,niebloska te hace un amistoso a las 9 de la noche? xD
Full Version