AVISO

Mar Jul 31, 2007 12:09 pm

He pensado ke las lesiones ytarjetas se cuenten cuando acabe cada semana. Así ke si se te lesiona 1 en un partido de los 3 de la semana, lo puedes usar en los otros dos.
Y cuando akabe la semana se ponen las bajas pa la próxima y ya está.

Así ke jugad con los lesionados y los jugadores con tarjetas rojas hasta el domingo, ke se pondrán las bajas.

Así será menos lioso ke contar las lesions y bajas para partidos entre semanas.

Mar Jul 31, 2007 12:17 pm

una cuestion,lo de lesion leve,es lesion amarilla?
alvarolo lo de las tarjetas lo tengo k llevar yo?lo de mi liga digo? o lo lleva niebloska kon las lesiones?

Mar Jul 31, 2007 12:47 pm

Las tarjetas las puedes llevar con el PC liga. te lo lleva a la vez ke los goles. Si no sabes como kedamos en el msn y te lo explico. Es mazo de sencillo y las listas de jugadores amonestados y d+ te las hace solas.

Mar Jul 31, 2007 12:56 pm

Buenísima idea Alvarolo, yo tambien le estaba dando vueltas al tema de las lesiones y veia q se iba a complicar el tema de llevar la cuenta de las jornadas lesionados. Me has qitado 1 peso de encima. El domingo x la noche actualizaré los lesionados de ambos grupos.

Mié Ago 01, 2007 12:15 am

bueno aprovecho ya este post para no abrir 400,me da la impresion de k hay gente k no se pasa mucho por aki y estaria bien ir recolectando reservas,no se como lo veis,ya se que aun kedan dias hasta el domingo,pero eto no pinta nada bien,somos unos 12 k parece k vamos funcionando bien,bueno a ver que tal hasta el domingo,un saludo

Dom Ago 12, 2007 11:58 am

messicule yo estoy contigo, llevo toda la semana intentando contactar con el manager del PSV y ni caso, ya no se k acer, k pasa k se me da el partido como empatado???

Dom Ago 12, 2007 1:01 pm

no joluflocu,hay k meter a unos cuantos reservas,minimo 4 por lo que parece,el del lyon el de la roma(que ya lo tenemos) el del west ham y ahora el del psv,esto es un cachondeo en fin

Full Version