Formato de la Liga On Line PSW

Vie Jul 20, 2007 1:09 pm

-Es necesario pasarse por el foro al menos 3 dias por semana.

-Número de ligas: 2 ligas de 6 ekipos.

-Selección de ekipos: Cuando un manager se de de baja o sea expulsado, se reemplazará por un reserva ke podrá elegir cuakier ekipo que no esté cogido (obviamente, los partidos ke ya haya jugado el anterior manager seguirán con el mismo resultado cambiando, únicamente el nombre de uno de los ekipos contendientes)

-Competiciones:

:arrow: Copa del Rey para ambas ligas (Los 2 primeros clasificados al término de la primera vuelta pasan directos a cuartos (2+2=4), los 4 restantes de cada grupo se enfrentan en ronda previa(4+4=8 ), de forma q pasarán 4 más a Octavos, llegando así a los 8 equipos.

:arrow: Champions League:
PARTICIPANTES
Los 6 equipos mejor clasificados de la pasada edición, q son:
Manchester United (twider)
FC Barcelona (Zizou10)
AC Milán (Hammond2)
Inter de Milán (Pepton)
Real Madrid (rivesanz)
Chelsea (borjarubielos)

FORMATO
Liguilla a 1 sola vuelta (5 partidos).
Los 4 primeros pasan a semifinales. Los otros 2 pasan a cuartos de la Uefa.

:arrow: UEFA
PARTICIPANTES
Los 6 equipos restantes:
Arsenal FC (niebloska)
Atlético de Madrid (Alvarolo)
Villarreal FC (antoniomanuelconejo)
Juventus FC (cokers)
Valencia FC (DAILOSPILLO10)
Liverpool FC (dinhooo)

FORMATO
Liguilla a 1 sola vuelta (5 partidos).
Todos pasan a cuartos, junto a los 2 eqipos repescados de Champions, pero no hay sorteo, si no q los cruces de cuartos dependen de la posición en la liguilla, quedando de esta forma:

CUARTOS
A. 1º - 6º
B. 2º - 5º
C. 5º Champions - 4º
D. 6º Champions - 3º

SEMIFINALES
A - D
B - C

>Supercopa de Liga (Final four entre los 2 campeones de Liga y los 2 finalistas de la Copa)
>Supercopa de Europa (campeón de Champions Vs campeón de UEFA)

-Fichajes: No va a haber fichajes, se jugará con las plantillas por defecto del PES6

-Partidos semanales a jugar: 3 partidos

-TARJETAS
La acumulación de tarjetas amarillas no acarrean suspensión (así nos ahorramos tener q llevar la cuenta los organizadores)
Las tarjetas rojas (directas o x doble amarilla) acarrean 1 partido de suspensión (el sigiente q dispute el eqipo, sea de la competición q sea)

-LESIONES
Las lesiones amarillas no tienen efecto para el sigiente partido (como si fuera una lesión tan leve q se recupera el jugador con un poco de reposo)
Las lesiones rojas conllevan q el jugador se pierda TODOS los partidos restantes de la semana en q se lesionó y los de la semana sigiente a la lesión (como si el jugador se lesionara de gravedad) No os asusteis por como suena esto, ya q si el jugador se lesiona en el ultimo partido de la semana solo se perderá los 3 sigientes, y en el peor de los casos, si se lesiona en el 1º, se pierde 5.

-Normas en el Partido:
10 minutos
Sin Tiempo Extra
Sin Penaltys
Condición predefinida
9 Pausas
3 Cambios
Condición climatológica: despejado

Tras cada partido el Manager que juegue como local posteará el resultado del partido aportando goleadores, tarjetas y lesionados (con cruz amarilla o con cruz roja). Y si se kiere un breve comentario del partido.
En finales y partidos sin local posteará el ganador.

La plantilla para postear los partidos es la siguiente:

Partido: LIGA-JORNADA 3

Fulano team - Mengano FC

Resultado: 4-2

Fulano team:
GOLES: Gornaldo (2), Ronalpinho, Woodgate(pp)
TARJETAS: Rompecanillas TA, Qebrantafemus TR
LESIONADOS:

Mengano FC:
GOLES: Fernando Toses, E´toy
TARJETAS:
LESIONADOS: Kakrack LA, Henryqeto LR

Comentarios:

Abreviaturas:
pp = En propia puerta
TA = Tarjeta amarilla
TR = Tarjeta roja
LA = Lesión amarilla
LR = Lesión roja

Cualquier comentario, duda o sugerencia será bien recibido.
Última edición por Alvarolo el Dom Oct 21, 2007 2:04 pm, editado 2 veces en total

Mié Jul 25, 2007 8:21 pm

Alvarolo, no se podria hacer la copa entre todos los ekipos? Si somos 20 pues eliminatorias, a la siguiente ronda pasan 10, y a la siguiente pasan 5, se cogen 3 de repesca que seria los que hayan perdido por menos goles, y despues kedan 8 y palante, lo digo para que asi te puedas enfrentar a ekipos de otro grupo y eso. Que te parece la idea?
Otra cosa, lo de los 3 partidos en una semana, seria solo de liga ademas jugariamos de copa,champions,etc, no?
Lo de la Supercopa se podria arreglar con una final a 4, final four, entre los campeones de liga y los dos finalistas de copa, en plan como la de basket.
Y se podria ver que el campeon de la UEFA vaya a champions tb.
Son solo sugerencia no se que pensara la peña, un saludo

Mié Jul 25, 2007 8:43 pm

Pues ke la peña opine, amí me da =. Lo ke no veo es ke el campeon de UEFA vaya a champions. Más ke nada por ke puede descuadrar un poco la cosa.

Mié Jul 25, 2007 9:15 pm

yo haria copa a eliminatorias entre las dos ligas, nada mas empezar la liga, a sorteo, y la uefa y champions con los que sean (1º,2º.. a champions, por ejemplo) al termino de la primera vuelta

Mié Jul 25, 2007 11:40 pm

Me parece muy buena idea lo de hacer una sola copa con los 2 grupos. Para ahorrarnos temas raros con repesca haría lo q ya propuse hace tiempo:

Tras la disputa de las 6 primeras jornadas (para q fueran justo 2 semanas de competición, pero al jugar esta semana solo 1 partido lo haría tras las 7 primeras jornadas) los clasificados entre los 6 primeros de cada grupo pasan directos a Octavos (6+6=12)
Los 4 restantes de cada grupo se enfrentan en ronda previa(4+4=8 ), de forma q pasarán 4 más a Octavos, llegando así a los 16 equipos.

Hacer más de 3 partidos a la semana me parece 1 exageración, así q habrá q saltear la liga con la copa.

Las competiciones europeas habría q dejarlas hasta la próxima temporada, por 2 razones:

1. Q se clasifiqen para champions los q estén entre los primeros puestos tras la primera vuelta puede no ser justo, pueden no estar arriba los mejores de cada liga en ese momento, como en el colegio, las notas al final de curso son el reflejo de lo q se ha trabajao durante el curso, no los parciales.

2. Es una incognita como va a responder la gente en cuanto a compromiso y participación, empecemos con solo copa y liga, y si la cosa va bien la próxima temporada podemos cargar el calendario con + partidos. Además así esta primera edición será + corta y nos dejará con ganas de más.

Lo de la Supercopa me parece buena opción hacerlo tipo final four, con los campeones de cada liga, el campeon de copa y el finalista.

Jue Jul 26, 2007 12:38 am

niebloska escribió:Me parece muy buena idea lo de hacer una sola copa con los 2 grupos. Para ahorrarnos temas raros con repesca haría lo q ya propuse hace tiempo:

Tras la disputa de las 6 primeras jornadas (para q fueran justo 2 semanas de competición, pero al jugar esta semana solo 1 partido lo haría tras las 7 primeras jornadas) los clasificados entre los 6 primeros de cada grupo pasan directos a Octavos (6+6=12)
Los 4 restantes de cada grupo se enfrentan en ronda previa(4+4=8 ), de forma q pasarán 4 más a Octavos, llegando así a los 16 equipos.

Hacer más de 3 partidos a la semana me parece 1 exageración, así q habrá q saltear la liga con la copa.

Las competiciones europeas habría q dejarlas hasta la próxima temporada, por 2 razones:

1. Q se clasifiqen para champions los q estén entre los primeros puestos tras la primera vuelta puede no ser justo, pueden no estar arriba los mejores de cada liga en ese momento, como en el colegio, las notas al final de curso son el reflejo de lo q se ha trabajao durante el curso, no los parciales.

2. Es una incognita como va a responder la gente en cuanto a compromiso y participación, empecemos con solo copa y liga, y si la cosa va bien la próxima temporada podemos cargar el calendario con + partidos. Además así esta primera edición será + corta y nos dejará con ganas de más.

Lo de la Supercopa me parece buena opción hacerlo tipo final four, con los campeones de cada liga, el campeon de copa y el finalista.

+1, totalmente de acuerdo.

Jue Jul 26, 2007 8:51 am

si, yo tmbien estoy de acuerdo

Jue Jul 26, 2007 9:41 am

Ok, estoy de acuerdo en hacer la copa asi tb si kereis, lo de los tres partidos era una pregunta jejeje, y lo de la champions y UEFA pos lo dejamos pa la siguiente liga.
PD: La copa sera a ida y vuelta, no?

Jue Jul 26, 2007 8:22 pm

Esto....falta la sección de tarjetas no Alvarolo/messicule? O lo vais a incluir en alguno de los temas existentes? Ya teneis las primeras tarjetas amarillas.

Vie Jul 27, 2007 2:04 am

Yo pensaba ponerlo en jornadas. Para ke cuando veas contra kien juegas veas si alguno tuyo tiene 3 amarillas. Pero cuando akabe la jornada, paso de actualizarlo 5 veces en una sola jornada xddd

Full Version