-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La Jaula : Normas y dudas - Página 2

  • Patrocinios

La Jaula

Normas sobre Liga, y dudas.

Notapor pako_424 » Jue Jul 26, 2007 11:27 pm

Me parece igual de patetico hacer la jaula como prohibirla, es parte del juego y cada cual que juegue como quiera, que haga el pase de la muerte, que haga la jaula o que no la devuelva cuando se eche fuera.

No creo que nadie la haga, pero esto no se debe prohibir ya que es parte del futbol, y entonces habria que prohibir las faltas.....

Saludos! ;)
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
Avatar de Usuario
pako_424
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7668
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Super Mario MC returns yeyeyeahh!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor messicule » Sab Jul 28, 2007 10:39 am

twider yo no digo k lo haga,de hecho ya viste que ayer no te lo hice,solo digo que prefiero que alguien haga la jaula (que es muy sencillo evitarla simplemente adelantas posiciones presionas y punto)a que te pongan emule,como dice paco,es un aspecto mas del futbol,no se si recordareis hace 2 o 3 años como gano la liga el barça contra el levante,puyol a olguer oleguer a puyol(creo que eran estos dos jugadores)al final el levante bajo,las ligas son muy largas y ponen a cada ekipo donde se merece,es evidente k es una putada que te hagan eso,por eso yo nunca lo hago,pero vamos que respeto mucho a la gente k lo hace y ni de broma le considero tramposo,es una opcion mas,es mi opinion xD
Avatar de Usuario
messicule
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 212
Registrado: Vie May 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Normas y dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado