fichajes

Mié Jul 25, 2007 9:08 pm

hola me gustaria pregunta que como va el tema de los fichajes es que me gustaria reforzar una posicion en mi equipo saludooo

Mié Jul 25, 2007 9:11 pm

no va a haber, por lo menos en esta primera edicion de la liga.

Jue Jul 26, 2007 9:43 am

A mi tb me gustaia reforzar alguna jejeje, de toas formas no me hubiese elegio el madrid si hubiesen valio los fichajes, sobretodo porque los que no estan son una razon por lo que me lo elegi jeje

Jue Jul 26, 2007 12:43 pm

Yo tambien necesito reforzar 4 posiciones...

No se vale lesionar a Robbie Keane!!!!!

Saludos!

Jue Jul 26, 2007 1:43 pm

la verdad esk yo tb necesito reforzar,es una sola posicio pero me va a traer mas de un problema xD

Jue Jul 26, 2007 2:19 pm

La siguiente liga podemos hacer un draft o algo así. Pero de momento hay ke aguantar con lo ke tiene cada uno.

Lun Jul 30, 2007 11:18 am

weno y eso de fichar como se haria k no tengo ni idea???

Lun Jul 30, 2007 11:38 am

joluflocu escribió:weno y eso de fichar como se haria k no tengo ni idea???

pues supongo que cada uno tendriamos un dinero "x para fichar, y luego habria que hacer un parche que habria que cambiar por el 0_text cada vez que jugaramos la liga

Lun Jul 30, 2007 12:02 pm

No creo ke lleguemos ha hacer fichajes en ese sentido. Más probablemente si se hace algo será un Draft de los jugadores libres, eligiendo según los puntos en la liga. El úlimo 1º y así.

Lun Jul 30, 2007 1:09 pm

Pues sinceramente creo q son ganas de complicarnos la vida, ya vimos lo q costó la elección de eqipos, imaginaros como sería la espera en 1 hipotético draft...desesperante. Y luego algien se tendría q currar 1 actualización con todos los eqipos retocados q nos tendríamos q descargar todos, no sé, lo veo 1 poco complicao.

Lo q sí haría yo es empezar la temporada q viene con todos los fichajes reales actualizados. Echando cuentas en total esta temporada serán 18 partidos de liga + 5 partidos de copa (fase previa para 8 eqipos y de octavos en adelante), lo q hace 1 total de 23 partidos, jugando 3 partidos x semana nos salen más de 7 semanas de temporada, con lo cual nos plantamos en mitad de septiembre, fechas en las q ya se ha cerrado el plazo de fichajes en el futbol "real"(si amigos, el PES no es futbol real, aunq los muy viciados a veces lo confundimos :lol: :lol: ). Así q entonces seguro q hay en la sección de descargas alguna actualización con todos los fichajes para descargar.

Esta actualización junto con la posibilidad de elegir eqipo en función del orden de clasificación y las competiciones europeas me parecen suficientes novedades para la próxima temporada, y no las veo demasiado complicadas. No sé, es mi opinión.

Saludos

Full Version