-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El Manchester no kiere jugar... : Normas y dudas

  • Patrocinios

El Manchester no kiere jugar...

Normas sobre Liga, y dudas.

El Manchester no kiere jugar...

Notapor pako_424 » Lun Ago 13, 2007 5:08 pm

Bueno pues a ver que hacemos...
Son las 5:30 y vamos a exar el Newcastle-Manchester pero resulta que tiene muxo lag, nos salimos y reiniciamos todo, de nuevo empezamos el partido, sigue con muxo lag, se sale, me espero, volvemos a jugar por tercera vez, pero dice que tiene muxo lag que no ve el balon y se sale xque no kiere jugar... Son las 6:10 y aun no hemos ni empezao...

Yo tengo todo kitado, ni el msn sikiera, pero tengo 1mb de conexion, lo que no voy a hacer es pagar 10€ mas to los meses y ponerme una conexion de 10mb pa que el señor juegue a gusto...

Asi que a ver que hacemos... :roll:
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
Avatar de Usuario
pako_424
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7668
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Super Mario MC returns yeyeyeahh!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor messicule » Lun Ago 13, 2007 5:19 pm

... yo no entiendo el tono de ese post,en serio no lo entiendo,el partido es injugable sin mas,pega saltos k flipas el balon,si kieres te lo grabo kon el fraaps y lo kompruebas,y no se trata de k pagues 10 € mas,se trata de ke el otro dia cuando jugamos iba bastante mejor que hoy,con lag si,pero no lo de hoy,que es algo increible,y encima te pones con ese tono,es que es increible
en fin
Avatar de Usuario
messicule
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 212
Registrado: Vie May 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Lun Ago 13, 2007 5:26 pm

Pero a ver padre mio si llevamos casi una hora pa jugar una mierda de partido de una liga...

Si yo kiero jugar to los partidos que tenga porque me voy el jueves y te pones tikismikis pos aver, lag ha habido, hay, y va a haber siempre, y el partido lo tenemos que jugar tarde o temprano, con poco lag o con mucho, asi que vamos a exarlo ya!

Yo contra el inter (me parece que fue) me paso lo mismo, nos salimos una vez y entramos y seguia habiendo lag, pero le dije bueno dejalo, amos a jugarlo, y lo examos porque no voy a estar 3 años saliendome y entrando pa jugar un partido al pro...

Bueno pues tu diras...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
Avatar de Usuario
pako_424
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7668
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Super Mario MC returns yeyeyeahh!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor messicule » Lun Ago 13, 2007 5:44 pm

pues vale lo echamos,pero en fin jugar un partido asi no tiene puto sentido
Avatar de Usuario
messicule
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 212
Registrado: Vie May 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Lun Ago 13, 2007 5:46 pm

A mi me da igual yo lo que kiero es quitarme ya partidos de encima, que pierdo bien, que gano pos mejor, pero no le des mas weltas ya...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
Avatar de Usuario
pako_424
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7668
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Super Mario MC returns yeyeyeahh!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Lun Ago 13, 2007 5:56 pm

Y me dice por el msn, venga vamos a exarlo, lo estamos jugando normal, y coges y te desconectas...

????????????????????????????

Yo paso ya tio
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
Avatar de Usuario
pako_424
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7668
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Super Mario MC returns yeyeyeahh!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joluflocu » Lun Ago 13, 2007 6:06 pm

trankilidad compis esto es un juego, no lo olvideis!!!!
Avatar de Usuario
joluflocu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor messicule » Lun Ago 13, 2007 6:06 pm

m deskonecte de ke ?
iba a sacar la falta y pone desconectado del rival,no es mi puta culpa,esk es el colmo vamos
Avatar de Usuario
messicule
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 212
Registrado: Vie May 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor messicule » Lun Ago 13, 2007 6:27 pm

bueno el partido ha terminado 3-1 pero probablemente se repita porque esk es una estafa jugar un partido asi
Avatar de Usuario
messicule
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 212
Registrado: Vie May 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor niebloska » Lun Ago 13, 2007 6:52 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaa. Tranqilidad señores. Intentad poneros de acuerdo sin tener q airear el tema con tantos posts. Se ve q hoy la conexión no os ha ido bien, pero yevais jugados un buen puñado de partidos y no os habia pasado hasta ahora. Si messicule hace un poco de memoria se acordará d q una noxe intentamos echar un amistoso y nos fue imposible, le aparecía todo el rato la rayita blanca de conexión mala y probamos de todo y no hubo forma. La solución fue intentarlo el día siguiente y nos fue sin problemas....weno si hubo 1 problema... me apalizo soberanamente, pero no tuvo nada q ver la conexión :lol:
1 mb de conexión es más q suficiente pako, no eres el unico de la liga con esa conexión y no ha habido problemas hasta ahora.
Poneros de acuerdo entre vosotros si qereis repetir el partido o no, o si lo aplazais hasta q vuelvas pako, q no habría problema, pero comprended todos q hay lags q no se pueden soportar, hay veces q no son simples tirones. Si al final no llegais a un acuerdo decidlo y se tomará una decisión entre todos, pero vamos a hacerlo x las wenas q esto es un juego al fin y al cabo.

Saludos y buen rollito, q sois un par de cracks (Pako a ver cuando te veo una de esas peacho de firmas q haces)
Avatar de Usuario
niebloska
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Dom Nov 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Normas y dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado