Re: JORNADA 4

Dom Feb 07, 2010 10:21 pm

ponle [img]y[/img] antes y despues del link respectivamente ;)

Dom Feb 07, 2010 10:25 pm

carloscellano escribió:ponle [img]y[/img] antes y despues del link respectivamente ;)

sigue sin verse, esque es mu raro porque antes se me veia y no lo tenia puesto jaja weno gracias da iwal me quedo sin firma xD

Dom Feb 07, 2010 11:56 pm

Matrix23 escribió:
hector23 escribió:jajajaj, ombre gracias x subirme los animos...XD:D

pero el tuyo seguro q para normalmente...a mi casillas 8 xutes, 4 golees...ya me diras tu XD
cuando me enfrente cntra alguien q me sepa parar la delantera...lo llevo mas claro XD

seugro que empieza a parar la siguiente jornada que juego contra ti jajaja... lo raro es el mio que tiene 7 de media y solo le han marcado un gol en lo que llevamos de liga xD ademas para parar a tu delentera... telaa!

bueno por ahora pleno de victorias, 4 partidos seguidos ganados, esto si que no me lo esperaba con la de equipazos que hay en esta liga... ir lider es lo ultimo que me podia esperar, creo que no tardare en empezar a bajar xD

por cierto, porque no se me ve la firma?

salu2sss

Pues estaria muy bieen...xk como me ganes, te alejarias demasiado ya :S puees si eso te cambio el portero vale? XD
Nose cmo lo as exo, pero tiene muxisimo merito estar ahi arriba cn ese ekipo(q no lo menosprecio, pero de siempre se sabe q n es uno de los grandes XD) y espero q seaa verdad q mi delantera q esta metiendo muxoo consiga perforar tu porteria unas cuantas veces...xk visto lo visto sera un partido de 3-3 o 4-4 o algo asi XD

Full Version