Ya lo dijimos, antes de instalar el parche hay que desinstalar los otros que tengas. No se muy bien que dices....D1riquelme0S escribió:*SPAM* escribió:Sera porque no lo has instalado entero o lo has instalado mal.D1riquelme0S escribió:Perfecto el parche,eso si,no me salen ni los escudos ni las imagenes propias del parche(las que tu has colgado por ejemplo de los menús)pero es tarde,mañana lo miro todo.Un saludo y gracias
Mi problema es que tenia otro parche puesto y fui sustituyendo las carpetas simplemente.¿Alguien podría subir los archivos originales?(la carpeta donde vienen los escudos y/o las imágenes por defecto de los menús)es para no tener que desinstalar/instalar de nuevo.Un saludo.Gran parche si señor,enhorabuena
pedrotela escribió:buenas, he descargado el parche esta buenisimo, peroq ueria haceros una duda, como seleccionas el estadio? xq a mi me sale como siempre solo que con imagenes cambiadas, y ya que hay 160 estadios o mas creo, pues me gustaria poder seleccoinarlos, espero vuestra respuesta ayuda por favor, y gracias.
En la pantaalla de elección de kits pulsa avpag y dale a las teclas 9 y 0 para ir pasando los estadios, leete la documentacion de uso del kitserver