-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 24

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor ramon_mg » Dom Ago 10, 2008 7:40 pm

Maximo el parche!! yo el unico problema q tengo q en la liga master cuando le doy a empezar nueva partida se me queda colgado. alguien sabe xq?? y bueno los comentarios son los de siempre, no se me han cambiado xo eso no me importa muxo.

saludos!
ramon_mg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor malakian100 » Dom Ago 10, 2008 7:51 pm

spainer escribió:Ostia puta y yo me he bajado el de suraklin que e smuy bueno pero noe ta actualizado QUE HAGO !?!?!?! jajaj

bajate éste y lo pruebas, y te quedas con el que más te guste ;)
ribalta escribió:excelente parche!!
Virtua red porfavor, podrias subir esto Carpetas cs, pdata y cv_0: a filefront?
esque los demas...van como el caballo del malo tu mentiendes jajaja

excelente parche por lo poco que e podido aplicar!

mi enorabuena cracks

PD: megaupload podria valer tambien :)

Estamos subiendo algunas partes del parche a varios servidores, en cuanto tenga mas enlaces de descarga actualizaré.
pes4tocina escribió:Amigo tengo un problema!! no me salen los escudos del malaga, ni del sporting ni del numancia, me sale el del zaragoza, el del levante y murcia pero con el NOMBRE MÁLAGA.. etc y las alineaciones y camisetas correctas, solo me fallan los escudos.. en casi todos, los ekipos importantes tienen su escudo pero los demás salen cambiados. arreglalo porfa

Asegúrate de haber introducido correctamente el parche, y sobre todo de NO MEZCLAR ESTE PATCH CON OTRO QUE YA TUBIESES INSTALADO ANTES, si es así, desinstálalo e instala este paso a paso, siguiendo las instrucciones que vienen en un .txt

Saludos.
TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR DESDE FILEFRONT, HE VISTO QUE HAN PUBLICADO ALGUNOS LINK PARA PODER DESCARGAR DESDE FILEFRONT, PERO NO SE COMO SE HACE, POR FA ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO
malakian100
Aficionado
Aficionado

Notapor johnao » Dom Ago 10, 2008 8:09 pm

malakian100 escribió:TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR DESDE FILEFRONT, HE VISTO QUE HAN PUBLICADO ALGUNOS LINK PARA PODER DESCARGAR DESDE FILEFRONT, PERO NO SE COMO SE HACE, POR FA ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO

utiliza esta pagina http://www.sureproxy.com/
saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor malakian100 » Dom Ago 10, 2008 8:30 pm

ahora estoy bajando el face veamos que pasa, gracias
malakian100
Aficionado
Aficionado

Notapor esqujuancho » Lun Ago 11, 2008 4:29 am

por favor q alguien suba el map.txt de los estadios!!
esqujuancho
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor spainer » Lun Ago 11, 2008 7:49 am

SARAPUMA escribió:hola
en primer lugar felicitar a los creadores del parche. Un "10" sin mas. Queria preguntar si los equipos clasicos, francia brasil etc estan el en parche es que no los veo. En el option file si que estan pero al arrancar el juego no los encuentro. gracias y saludos

Una ayudita :(
spainer
Utillero
Utillero

Notapor serafirius » Lun Ago 11, 2008 10:44 am

una cosa...xk no se me ve el marcador???se me ve pero no pone ni las iniciales de los equipos ni los goles marcados =(

Como puedo solucionarlo?
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor parranto » Lun Ago 11, 2008 12:21 pm

Mi problema es el siguiente:
El parche va de lujo, sin problema alguno. De momento solo he probado a jugar amistosos. Elijo equipo, estadio, y alineación. Hasta aquí todo bien.
Se pone a cargar para empezar el partido, y aquí me sale el mensajito de windows de que se ha encontrado un problema y el programa debe cerrarse.
Así que hasta el momento no he podido jugar.

Antes de instalar el parche, sólo tenía el 1.2 de konami, y iba perfecto.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
parranto
Aficionado
Aficionado

Notapor Sanso » Lun Ago 11, 2008 1:37 pm

Hola, nada darles la enhorabuena por el parche, ahora les comunico el siguiente problema.

Las caras, estadios, una parte del cv_data y dos partes del cv_1, las descargo y me dicen que estan dañados los arxicos o en vez de bajarse descomprimido en winrar se me baja el logo de internet explorer con una dirección web, ¿ por que pasa eso ?, gracias!
Sanso
Aficionado
Aficionado

madrid-barça

Notapor chechutre » Lun Ago 11, 2008 2:16 pm

el parxe me va genial y es estupendo pero en la liga master cuando voy a jugar un madrid-barça el ordenador se cuelga y si lo hago en amistoso tambien m pueden dcir x q s??
chechutre
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches