javi_talavera escribió:Y cuando no gana se dedica a dar por culo sin vaselina a los coches que tienen por delante... sin acritud! XD
xDDD javi es que estabas en una posición tan en pompa que me fué invitable darte un puntazo...
Moderador: Moderadores
javi_talavera escribió:Y cuando no gana se dedica a dar por culo sin vaselina a los coches que tienen por delante... sin acritud! XD
javi_talavera escribió:Procura no ponerte en pompa tu, que soy albañil de profesion, agujero que veo agujero que tapo (?)
viola escribió:no era para hacerme el chulo como alguno dijo ni nada de eso, porque aunque yo haga en Australia 1 24 para qualy
viola escribió:
-Un consejo para reducir el lag:
C:\Archivos de programa\EA Sports\F1 Challenge 99-02\Save"tunombre""tunombre".PLR
Abrir el archivo "tunombre".PLR con el wordpad, debeis buscar esta linea:
BoneSpring Threshold="0.10000"
y sustituirla por esta otra:
BoneSpring Threshold="1.00000"
Asi se reducen los toques "fantasma", es decir, los toques que realmente no le das al de alante, pero que los recibe, no se si me explico.
- Y lo ultimo: eso del "mismatch" es mejor que no lo permitais, asi unos coches corren mas y otros corren menos, ademas, produce mas lag.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados