Darkphalcom escribió:Buf, entre que no me entero de nada y que soy un poco vaguete...
solicito que alguien que lo tenga ya hecho lo cuelge en megaupload y lo deje para que los demás lo descarguemos...
Que hariamos sin tus grandes ideas Dark...
Moderador: Moderadores
Darkphalcom escribió:Buf, entre que no me entero de nada y que soy un poco vaguete...
solicito que alguien que lo tenga ya hecho lo cuelge en megaupload y lo deje para que los demás lo descarguemos...
14_guis_14 escribió:Un problema en la calificacion era el tiempo limitado de 15 minutos para hacer la calificacion verdad? Pues ese tiempo se puede modificar. Ahora que estaba modificando el archivo PRL para no dar lag, aqui teneis la respuesta:
Buscad estas dos lineas:
Recon Pit Open="300" // Time that pits remain open for recon laps (real-life is 900 seconds)
Recon Pit Closed="150" // Time that pits are closed before formation lap (real-life is 900 seconds)
El Recon Pit Open="300" es el tiempo en segundos que tienen los coches para salir del pit.
El Recon Pit Closed="150" es tiempo que tienen para llegar a meta una vez que se cierra el pit. Como veis podemos cambiarlo, y lo maximo que se puede poner es 900.
viola escribió:14_guis_14 escribió:Un problema en la calificacion era el tiempo limitado de 15 minutos para hacer la calificacion verdad? Pues ese tiempo se puede modificar. Ahora que estaba modificando el archivo PRL para no dar lag, aqui teneis la respuesta:
Buscad estas dos lineas:
Recon Pit Open="300" // Time that pits remain open for recon laps (real-life is 900 seconds)
Recon Pit Closed="150" // Time that pits are closed before formation lap (real-life is 900 seconds)
El Recon Pit Open="300" es el tiempo en segundos que tienen los coches para salir del pit.
El Recon Pit Closed="150" es tiempo que tienen para llegar a meta una vez que se cierra el pit. Como veis podemos cambiarlo, y lo maximo que se puede poner es 900.
Creo que estas equivocado, pero no estoy seguro del todo.
Recon pit open es el tiempo que tienes para salir del box para hacer tu vuelta de reconocimiento (en caso de que tengais la vuelta de reconocimiento activada); y el recon pit closed es el tiempo que tienes para dar la vuelta de reconocimiento una vez que has salido a pista. La vuelta de reconocimiento se activa asi:
Se realiza en dos pasos, primero en el PLR:
CURNT Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
PRACT Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
QUICK Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
GPRIX Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
CHAMP Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
MULTI Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
RPLAY Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
y luego desde /save/tunombre/f1_multi.bch:
RACECOND_reconnaissance=1
y la de formacion se pone asi:
Activar vuelta de formacion
CURNT Formation Lap="1"
PRACT Formation Lap="1"
QUICK Formation Lap="1"
GPRIX Formation Lap="1"
CHAMP Formation Lap="1"
MULTI Formation Lap="1"
RPLAY Formation Lap="1"
14_guis_14 escribió:Yo si quieres te lo suburia pero te cambiaria todo lo tuyo, me explico. El archivo PRL lleva tu configuracion de todo el juego. Ya sea tu configuracion de graficos, multijugador, reglas, normas, dificultat, pantalla, controles de teclado/mando/volante... y tus settings si te pones el mio se te irian a tomar por culo.
No cuesta nada editar ese archivo. Lo unico que tienes que hacer es abrir el archivo PRL con el bloc de notas y con el buscador (apretando Ctrl+B) buscas las lineas que te salen en la guia y las editas como ahi lo pone.
Y vuelvo a repetir, tenemos que ponernos de acuerdo en el tiempo de calificacion.
Y ahora, la luz de frenada. Que es para cuando uno frene se le vea la luz trasera y se eviten choques innecesarios:
No da MISMATCH
Aquí está el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=EPCHMDQK
La instalación es sencilla, en la carpeta del juego, os vais a la carpeta SeasonData, os metéis en la carpeta Vehicles, y soltáis allí el archivo. Inmediatamente os saldrá una advertencia que os dirá si queréis sustituir el archivo. Dais a que SÍ, y ya tenéis la ayuda instalada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados