Metralla_7 escribió:me he tenido k salir porque habia incluso mas lag k cualquiera otra partida , estaba como desconectado y los demas tambien
Yo no tenia tanto lag pero de repente salia desconectado y nada, me he salido.
Moderador: Moderadores
Metralla_7 escribió:me he tenido k salir porque habia incluso mas lag k cualquiera otra partida , estaba como desconectado y los demas tambien
DeMiaN_88 escribió:eso de que no pueda entrar gente en la clasificacion no mola, que le e dao a conducir y no se xk me a saltao al menu principal y aora ya m sale partida cerrada jur.. xS
sergimax escribió:Os planteo una cosa, sobre los daños o no daños, yo creo que sinceramente da igual, hoy por ejemplo, smbs nos ha mostrado su lado justiciero y ha ido a por mi para petarme por atajar en un tramo (juaz), no habia invulnerabilidad, me destrozó el alerón trasero y una rueda, él sólo perdió el alerón delantero y pudo continuar claro, lo digo porque aunque este con daños, al que petan se le acaba la partida ahi (que se lo digan a semao juaz) y en cambio con invulnerabilidad siempre puedes volver a pista y seguir aunque perdiendo tiempo, no se, es una opinion que queria expresar
Darkphalcom escribió:DeMiaN_88 escribió:eso de que no pueda entrar gente en la clasificacion no mola, que le e dao a conducir y no se xk me a saltao al menu principal y aora ya m sale partida cerrada jur.. xS
Pero es la única forma que tiene la gente de lograr hacer su vuelta rápida sin inconvenientes.
Me explico:
15 minutos de qualy:
- En un circuito como Albert Park en el que la vuelta más lenta está en 1:40 te deja hacer una media de 10 vueltas.
- De estas 10 tenemos que quitar el tiempo que tarda el coche en salir de boxes y en hacer los cambios pertinentes, nos quedamos en 9.
- La gente suele ponerse radiador y gasolina para dar 3 vueltas y así ganar unas décimas en velocidad y menos peso por lo que nos quedamos en 3 tandas de 3 vueltas.
De cada una de esas tandas una vuelta no está cronometrada por que sales de boxes (solo nos quedan 6 vueltas).
- De esas 6 vueltas 2 o 3 suelen salir mal o no resultar satisfactorias por lo que nos quedan 3 vueltas limpias como mucho.
- Si en esas 3 vueltas entra gente a la pista, se produce lag, se para la pantalla y para cuando se inicia la partida de nuevo estás fuera de pista o empotrado contra una pared.
En definitiva, que si tienes esa mala suerte te quedas sin vuelta rápida y como tengas desactivada la invulnerabilidad y te la pegues con algo se te jode el coche por lo que ya tendrás que dar otra vuelta saliendo de boxes y sin cronometrar.
A si que la prohibición de que no entre gente en calificación es necesaria y muy importante.
Lo que si que hay que mirar es ver cuanto tiempo de rigor hay que dar a la gente para que se meta en la partida (mientras el resto de compañeros está calentando en sesión libre). Yo creo que con 20 minutos desde que se crea hasta que se empieza la qualy es tiempo más que suficiente.
Opinen, debatan y si encuentran algo mejor metanselo por el culo (?)
sergimax escribió:sergimax escribió:Os planteo una cosa, sobre los daños o no daños, yo creo que sinceramente da igual, hoy por ejemplo, smbs nos ha mostrado su lado justiciero y ha ido a por mi para petarme por atajar en un tramo (juaz), no habia invulnerabilidad, me destrozó el alerón trasero y una rueda, él sólo perdió el alerón delantero y pudo continuar claro, lo digo porque aunque este con daños, al que petan se le acaba la partida ahi (que se lo digan a semao juaz) y en cambio con invulnerabilidad siempre puedes volver a pista y seguir aunque perdiendo tiempo, no se, es una opinion que queria expresar
Bitches, decidme que os parece mi razonamiento y tal
sergimax escribió:sergimax escribió:Os planteo una cosa, sobre los daños o no daños, yo creo que sinceramente da igual, hoy por ejemplo, smbs nos ha mostrado su lado justiciero y ha ido a por mi para petarme por atajar en un tramo (juaz), no habia invulnerabilidad, me destrozó el alerón trasero y una rueda, él sólo perdió el alerón delantero y pudo continuar claro, lo digo porque aunque este con daños, al que petan se le acaba la partida ahi (que se lo digan a semao juaz) y en cambio con invulnerabilidad siempre puedes volver a pista y seguir aunque perdiendo tiempo, no se, es una opinion que queria expresar
Bitches, decidme que os parece mi razonamiento y tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado