Mié Ago 13, 2008 2:41 pm

eslamon escribió:Imagen

Max Payne
que mono....

:? :? :?

Pero quien coño es el actor ese? :evil:

No se parece una mierda a Max Payne. Pero si tiene toa la cara de vivir en el mundo de yupi!!! pff cuando la cara de Payne es la de un amargado... ¬¬

P.D: Ademas la Mona de carne y hueso tampoco se parece una mierda a la virtual ! :?

Mié Ago 13, 2008 3:26 pm

eslamon escribió:Imagen

Max Payne
que mono....

Mila Kunis?? o.O

Mié Ago 13, 2008 3:55 pm

El actor es Mark Wahlberg, es buen actor y ha hecho buenos peliculas, menos la última del Incidente. :lol:

La pelicula que si promete para 2009 es Fast and Furious, que será la ultima peli de la saga, con el regreso de Vin Diesel y Paul Walker. :pinchando:

Aquí algunas imagenes: http://www.imdb.com/media/rm410883840/tt1013752

:pinchando: :pinchando:

Mié Ago 13, 2008 5:34 pm

efectivamnte, mark wahlberg y mila kunis

mila kunis me puso palote en la de "Paso de ti"
si hacen bien, la peli va a ser un pelotazo

Mié Ago 13, 2008 6:40 pm

Aunque no se donde lei que el tio no habia jugado al videojuego ni pensaba hacerlo :lol:

Mié Ago 13, 2008 6:48 pm

pues ambos son juegazos, aunque tienen algun fallo de traduccion en la parte de novela, pero para mi son de los mejores que hay

Mié Ago 13, 2008 8:32 pm

javi_talavera escribió:Pues a mi ahora me ha dado por ver todo lo que Deep y Burton han hecho juntos y no me esta defraudando nada la cosa.

faltaria mas :pinchando: señor ed wood

Mié Ago 13, 2008 8:46 pm

Bueno perras acabo de venir de ver Batman y simplemente dos palabras

[size="18"]OBRA MAESTRA[/size]

El joker de 10 por favor oscar ya para este personaje aunque sea una pena su fallecimiento, efectos especiales perfectos, argumento increible, resumiendo un 10

PD: Hay alguna cosa que quiero comentar pero nada hasta que la hayais visto todo para comentar alguna cosa que no me termina de convencer :wink:

Mié Ago 13, 2008 9:31 pm

A mi me ha encantado la película también.

Es de esas que merece la pena ver en el cine.

Mié Ago 13, 2008 10:41 pm

Pereira7 escribió:Bueno perras acabo de venir de ver Batman y simplemente dos palabras

OBRA MAESTRA

El joker de 10 por favor oscar ya para este personaje aunque sea una pena su fallecimiento, efectos especiales perfectos, argumento increible, resumiendo un 10

Una pena porque hizo un papel excelente! me hubiese gustado verlo haciendo de Joker de nuevo en la proxima de Batman..

Full Version