Jue Ago 14, 2008 12:25 am

¿Se le puede dar un Oscar póstumo a alguien?

Jue Ago 14, 2008 12:28 am

Una monja (?)

Jue Ago 14, 2008 12:30 am

SLiVeR_91 escribió:¿Se le puede dar un Oscar póstumo a alguien?
Claro.

Jue Ago 14, 2008 12:39 am

NaZ escribió:
javi_talavera escribió:Vengaaaaaaaaaa, no te tires el pisto NaZ, que yo fui el primero en ponerme el avatar, luego dijo Messias sabia yo que tenia que ponerme algo y se le puso, y luego tu la firma XD. Exijo ser el JOKER numero 1!
Que ganas de ver la puta peli coño!

Pero en el gran mensaje del mesias Karonte, yo fui el mentado con respecto a las peliculas de Batman!
xD!

Que mesías ni que niño muerto xD, ahora, una cosa os digo, es muy agradable veros a todos hay con avatares y firmas del payasete ese, pero yo no me trago una puta película de batman ni jarto d´grifa xD

.. ¿Sabéis donde tengo yo un avatar de Joker?

.. ¿Queréis que os diga donde guardo yo una firma de Joker¿?

...........en mis cojones, en mis santísimos cojones!! anormales de carrito! :lol: :lol:

Jue Ago 14, 2008 12:40 am

Por favor no comentéis mucho sobre la peli que llevo meses esperándola y no quiero q me la joda nadie :lol::lol::lol::lol::lol:

Jue Ago 14, 2008 1:39 am

Karonte7 escribió:
NaZ escribió:
javi_talavera escribió:Vengaaaaaaaaaa, no te tires el pisto NaZ, que yo fui el primero en ponerme el avatar, luego dijo Messias sabia yo que tenia que ponerme algo y se le puso, y luego tu la firma XD. Exijo ser el JOKER numero 1!

Pero en el gran mensaje del mesias Karonte, yo fui el mentado con respecto a las peliculas de Batman!
xD!

Que mesías ni que niño muerto xD, ahora, una cosa os digo, es muy agradable veros a todos hay con avatares y firmas del payasete ese, pero yo no me trago una puta película de batman ni jarto d´grifa xD

Sera cabron, el vasco este, a que llamo al Ertzaintza y te quitan todas las tonterias. :lol:

Jue Ago 14, 2008 1:57 am

Y sabes donde tengo los cogollitos Karonte? Sabes donde los tengo? Pues me los he fumado XD

Jue Ago 14, 2008 2:04 am

Karonte7 escribió:
NaZ escribió:

xD!

...........en mis cojones, en mis santísimos cojones!! anormales de carrito! :lol: :lol:

+1 Karonte, +1

Pero hago un inciso, yo habría puesto al final "anormales hijos de la gran puta" que queda más fino y le da más autoridad a lo que rebates.

Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Jue Ago 14, 2008 2:53 am

NaZ escribió:Mas gente afiliandose al club de fans de Joker. :pinchando:

Messias, vos sabes que los fundadores somos nosotros. tomandocafe

Esta claro eso tomandocafe

javi, la peli la vi hace casi un mes :pinchando: no vengas a presionar xD

Jue Ago 14, 2008 3:00 am

Yo diseñe la peli hace años, escribi el guion (?)

Al final quito al Joker del avatar veras.... XD

Full Version