Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
NaZ escribió:javi_talavera escribió:Vengaaaaaaaaaa, no te tires el pisto NaZ, que yo fui el primero en ponerme el avatar, luego dijo Messias sabia yo que tenia que ponerme algo y se le puso, y luego tu la firma XD. Exijo ser el JOKER numero 1!
Que ganas de ver la puta peli coño!
Pero en el gran mensaje del mesias Karonte, yo fui el mentado con respecto a las peliculas de Batman!
xD!
Karonte7 escribió:NaZ escribió:javi_talavera escribió:Vengaaaaaaaaaa, no te tires el pisto NaZ, que yo fui el primero en ponerme el avatar, luego dijo Messias sabia yo que tenia que ponerme algo y se le puso, y luego tu la firma XD. Exijo ser el JOKER numero 1!
Pero en el gran mensaje del mesias Karonte, yo fui el mentado con respecto a las peliculas de Batman!
xD!
Que mesías ni que niño muerto xD, ahora, una cosa os digo, es muy agradable veros a todos hay con avatares y firmas del payasete ese, pero yo no me trago una puta película de batman ni jarto d´grifa xD
.. ¿Sabéis donde tengo yo un avatar de Joker?
.. ¿Queréis que os diga donde guardo yo una firma de Joker¿?
Karonte7 escribió:NaZ escribió:javi_talavera escribió:Vengaaaaaaaaaa, no te tires el pisto NaZ, que yo fui el primero en ponerme el avatar, luego dijo Messias sabia yo que tenia que ponerme algo y se le puso, y luego tu la firma XD. Exijo ser el JOKER numero 1!
xD!
Que mesías ni que niño muerto xD, ahora, una cosa os digo, es muy agradable veros a todos hay con avatares y firmas del payasete ese, pero yo no me trago una puta película de batman ni jarto d´grifa xD
.. ¿Sabéis donde tengo yo un avatar de Joker?
.. ¿Queréis que os diga donde guardo yo una firma de Joker¿?
...........en mis cojones, en mis santísimos cojones!! anormales de carrito!![]()
NaZ escribió:Mas gente afiliandose al club de fans de Joker.
Messias, vos sabes que los fundadores somos nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado