En cuanto a tu pregunta Zizou, explicate un poco mejor si puedes por que no comprendo. ¿Lo dices por que no tienes el circuito urbano de Valencia?
Moderador: Moderadores
Zizou10 escribió:bueno, estoy en proceso para adquirir el juego, mañana lo tengo. Cuando haya plazas libres para la liga me gustaria entrar.
uoui escribió:Zizou10 escribió:bueno, estoy en proceso para adquirir el juego, mañana lo tengo. Cuando haya plazas libres para la liga me gustaria entrar.
Yo creo q te voy a ceder mi plaza puesto q ya ha empezado la pretemporada y nos ponen partidos o entrenamientos casi todos los dias.... Esta semana por ejemplo solo descanse el jueves. Unos dias podria correr pero otros no y la verdad q para jugar 3 veces pues no me apunto... Nose, lo q diga estos penes, si quieres la plaza te la doy...
Saludos
uoui escribió:Zizou10 escribió:bueno, estoy en proceso para adquirir el juego, mañana lo tengo. Cuando haya plazas libres para la liga me gustaria entrar.
Yo creo q te voy a ceder mi plaza puesto q ya ha empezado la pretemporada y nos ponen partidos o entrenamientos casi todos los dias.... Esta semana por ejemplo solo descanse el jueves. Unos dias podria correr pero otros no y la verdad q para jugar 3 veces pues no me apunto... Nose, lo q diga estos penes, si quieres la plaza te la doy...
Saludos
Darkphalcom escribió:uoui escribió:Zizou10 escribió:bueno, estoy en proceso para adquirir el juego, mañana lo tengo. Cuando haya plazas libres para la liga me gustaria entrar.
Saludos
Wowi!!! No nos abandones!!!
...
Pero vamos, que si es por dejar sitio a Zizou...
Venga, ves cojiendo la puerta que ya te he dejado las maletas en el portal (?)
clubbed2d escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4no3PaZtss4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4no3PaZtss4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados