VictoR_DC escribió:Darkphalcom escribió:Mirad, lo primero que hay que tener claro es que esto es un puñetero juego online de F1 en una página que trata sobre juegos de fútbol. Que 2 o 3 personas se están ocupando de organizarlo todo y que suficiente tienen ya con estar revisando las carreras coche por coche para ver quien comete infracciones y quien no.
La hora de la carrera se cambió 3 veces por que siempre había alguien en contra y se buscaba la mayor participación posible.
¿No es justo que Semao elija cuando se corre y cuando no a su conveniencia? Mirad el primer mensaje de este post y fijaros en quien lo ha creado, fijaros en quien es el que ha organizado la liga.
Yo dije en su momento que los moderadores hicieran un calendario como ellos quisieran y que los que pudieran se amoldasen a los horarios y pasasteis de mi, ahora no podeis pedir la luna.
Todo muy bonito lo que dices compi, pero que pasa? Que si Semao no puede correr, no se hace carrera? Si Semao no puede correr en 2 meses, pues en 2 meses no hay carreras? No se me parece un poco abuso de poder. Que no te parezca mal esto SEmao, solo he dado mi opinion sobre el tema.

La solución es tan sencilla como hacer un calendario oficial y postearlo en la primera página.
El único problema es que habrá carreras en las que haya 4 compitiendo por que el resto lo tendrá imposible, pero bueno, será lo más "legal" y lo más sencillo para evitar estos problemas.
Respecto a la carrera de Australia. Para mi esto es un juego, a si que si alguien quiere repetirla yo no tengo inconveniente.
PD: Victor, conseguí una meritoria 7ª plaza que si no recuerdo mal da 2 puntitos a Force India...
Si repetimos ganaré de 6 puntos para arriba (?)