Hola a todos,
La verdad es que este mensaje queria enviarselo solo a Semao que es el administrador, pero no veo ninguna forma de conseguir ponerme en contacto con él, ni por MP (Mensaje Privado).
Bueno, me presento, soy el admin de
www.f1race.es y organizo nuestra liga de F1 Challenge. Basicamente quería proponerle a Semao y proponeros a todos lo que ofrezco a otras ligas que aun no tienen servidor dedicado, que la verdad es imposible correr en carreras de mas de 10 pilotos sin servidor dedicado ya que el lag, los pilotos fantasmas, etc. son imposibles de llevar. Solo con un servidor dedicado se puede llevar bien una liga.
Y es por eso por lo que estoy aqui, ya que doy servicio de servidor dedicado con un pack completisimo que toda liga que se respete debe tener. Esto es:
* Servidor dedicado exclusivo todos los dias
* Dominio .com propio
* 40 MB de espacio
* 1 cuenta FTP
* 1 cuenta E-mail
* Instalacion de un Portal Web
* Instalacion de un foro SMF
* Asistencia tecnica
Hago hincapié en lo del servidor dedicado exclusivo, lo tendriais a todas horas, todos los dias de la semana, y lo manejaría el administrador de vuestra liga. Pues serían solo 80 euros al mes, que para 22 pilotos saldría a 3,60 euros cada piloto al mes.
Si estais interesados que el Semao se ponga en contacto conmigo en
f1race@f1race.es
Y para mas informacion pues
www.f1race.es o directamente en
www.f1race.es/servidor.htm
Si he resultado una molestia no dudeis en borrar este mensaje, pero no veía otra forma de contactar con Semao. Gracias y lamento las molestias que pueda haber ocasionado.