Moderador: Moderadores
antonio4785 escribió:Se esta creando una gran ampliación del parche, pero aun queda muchiiiisimo. Ademas, ocupará bastantes mb. The_doctor1985 y yo estamos trabajando en ello para los dos. Si hay varios interesaos, decidlo y cuando lo tengamos lo subimos. Ya llevará todos los estadios que encuentre del pes2008 (e visto un post donde hay 281 estadios por lo menos), balones (todos los que he encontrao), botas, OF actualizaco con todos los fichajes de verano, se intentará hacer los ascensos y descensos de primera y segunda division (incluyendo la creacion del Rayo, Huesca, Alicante y Girona)....pero de esto ultimo no tenemos la certeza al 100%. Todo depende de si encontramos un Kitmaker o tengo que hacer los kits yo con mi básico conocimiento de Photoshop. Un saludo a todos
antonio4785 escribió:Ah, ok. Como llevo tiempo sin entrar..... Pues si os puedo ayudar, no dudeis. Vais a crear un post nuevo o lo vais a poner aqui mismo? Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado