te digo no te guies mucho con el tutorial de Pro, no es por nada ni porque me sienta superior pero ese tipo se cree la gran cosa y sus faces están "normales" y él siente que las hace muy reales, te digo, puede que te sirva para aprender las bases que es lo que ya tienes pero fuera de eso no te ayuda mucho
y bueno yo te aconsejaría que para empezar saques las previas en png o esta bien en jpg pero que lo hagas con el photoshop pero sin que le bajes la calidad a la imagen, en segunda creo que el tutorial que yo utilicé para aprender fue el de Mystiq, la verdad es que no lo recuerdo pero Mystiq era muy bueno para las faces del pes 6 y aunque no sea ese con el que empecé te servirá mas que el de pro, no importa que sea para faces del pes 6 te sirve de igual manera
te dejo algo que se supone hace funcionar el oedit en vista, yo no tengo vista asi que no te puedo decir si sirve o no pero puedes intentarlo:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=24708
y pues si no te funciona intenta trabajar las faces con el blender, a mi se me dificulta un poquito mas pero en si no es nada del otro mundo
mira si quieres pasame tu MSN y cuando pueda te ayudo, aunque no tengo mucho tiempo que digamos pero en algo te podré ayudar